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Actualmente es innegable el gran poder que tienen las redes sociales y entre todas ellas a lo largo de la historia, Facebook ha logrado diferenciarse de sus competidoras por ser la red social más utilizada en el mundo. Actualmente su plataforma principal acumula más de 2,740 millones de usuarios, sin contar con que el gigante tecnológico de Mark Zuckerberg también posee Instagram, una plataforma visual que acumula nada menos de 1,221 millones de usuarios a enero de 2021 y contando.

Pero más allá de solo poseer un perfil en Instagram o una página en Facebook, conocer a detalle el algoritmo, funciones y herramientas de Facebook e Instagram Ads te permitirán destacar entre tu competencia, enviar el mensaje adecuado a tu público en el momento preciso y exprimir todo el valor que tienen estas redes sociales para lograr tus objetivos de marca.

Incrementa tus ventas con el Curso de Facebook e Instagram Ads

Con el Curso de Facebook e Instagram Ads que presenta Marketing4eCommerce Academy podrás conocer a fondo el Business Manager, una de las plataformas publicitarias más poderosas que te permite anunciar sitios webs, tiendas online, eventos, apps y mucho más de forma social, un poder que se potencia al intercalar publicaciones de contenido social regulares con anuncios publicitarios.

Si eres universitario, emprendedor o profesionista de la industria del Marketing, este curso es para ti, ya que aprender a utilizar al máximo esta plataforma que se ha convertido en uno de los pilares del marketing online, y obtener mejores resultados al segmentar correctamente a tus clientes potenciales, definir presupuestos, configurar campañas, medir y optimizar tus resultados, entre otros objetivos más.

Cursos de Marketing Digital y Google Ads de M4C Academy: Aprende haciendo

En cuatro módulos con una duración de 9 horas podrás aprender todo lo necesario para crear tus propias campañas en Facebook e Instagram Ads, bajo nuestro modelo de aprendizaje que combina un sistema de enseñanza entre videos y horas de práctica con nuestros coaches.

Puedes tomar estas prácticas los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, sin embargo, si este horario no es el ideal para ti ¡no te preocupes! el equipo de Marketing4eCommerce Academy buscará la mejor opción para ti.

¡Llévame al curso!

Qué incluye el curso:

  •         Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  •         Clases prácticas con los mejores coaches
  •         Diploma
  •         Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  •         Actualización continua en los materiales
  •         Acceso preferencial a webinars con las mejores mentes del mundo digital

Una de las grandes ventajas de la Metodología Learning by Doing y formación Blended es que está enfocado a que tú mismo interactúes con las herramientas y plataformas publicitarias para crear tus campañas en Facebook e Instagram Ads, y no solo a que aprendas por medio de nuestros vídeos, sino que con las clases prácticas nuestros coaches de primer nivel impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva.

Recuerda que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que sea necesario, incluso cuando hayas terminado.

Coaches

Nuestros cursos incluyen a los mejores coaches quienes te acompañarán módulo por módulo durante el proceso de aprendizaje. Nuestros coaches son especialistas en la materia, cuentan con más de 5 años de experiencia comprobable en México y en mercados extranjeros como España, Francia y otros países de Latinoamérica.

Ellos compartirán contigo las bases teóricas, pero mucho mejor, también su extensa experiencia y casos de éxito para que logres ser un Facebook Ads Specialist experto. Nuestros coaches son:

Alex Vargas

Alex cuenta con amplia experiencia al optimizar campañas de Paid Media, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, liderando marcas como Vips, Promoda, Suzuki y Televisa, entre otras.

Daniela Santiago

Especialista en plataformas de Paid Media, tiene amplia experiencia en planificación de medios, implementación de campañas, gestión de proyectos y creación de estrategias digitales orientadas a objetivos de awareness, conversión y loyalty para marcas de la talla de Yves Rocher, Grupo Posadas, Grupo Modelo y Volt Latinoamérica, entre otras.

Jennifer Ponce

Jennifer ha diseñado e implementado estrategias, planes de medios y campañas de lanzamiento de marcas como Volvo, Pfizer y Avon. Tiene amplia experiencia en SEM, Facebook, Programmatic, Social Media, Seo, Marketing Intelligence, Afiliación, Research y CRM.

Temario

En este Lab podrás aprender en 4 módulos las siguientes bases para tus campañas de Facebook e Instagram Ads:

1.0   Introducción al Marketing Digital

2.0   Introducción a los fundamentos y conceptos de Facebook e Instagram Ads

3.0   Primeros pasos: Marketing en Instagram y Facebook

4.0   ¿Cómo hacer una campaña desde el Business Manager?

¡No lo dudes más! Inscríbete ahora mismo al Curso de Facebook e Instagram Ads y comienza a generar resultados en donde están tus clientes: Facebook e Instagram te esperan. Siguiente fecha de inicio: 23 y 25 de febrero.

¡Inscríbete ahora!

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