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Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

En Crocs tienen un catálogo variado, costos de envío razonables, buen diseño y usabilidad, pero hubo varios problemas técnicos que hicieron difícil la compra.

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Tener un calzado adecuado para la ocasión nos puede evitar muchas molestias, desde no desarrollar daños en nuestros pies hasta evitar las inclemencias del clima, siempre luciendo de acuerdo a la ocasión.

En eCommerce actualmente existe gran variedad de ofertas de calzados, desde el formal hasta el hecho para ocasiones informales.

En esta ocasión revisaremos el eCommerce de Crocs, sitio que ofrece el calzado de esta marca, de todos tipos y para toda la familia.

Puntos fuertes de Crocs

El sitio cuenta un diseño atractivo, profesional y dinámico. Para destacar sus ofertas principales muestran un slider principal, con una imagen destacada, así como varios productos en la parte inferior en los cuales el cliente puede dar clic para ver más detalles.

[Tweet “En @CrocsMexico se pueden adquirir estos zapatos; aquí analizamos este #eCommerce”]

Igualmente cuentan con categorías en la parte superior e inferior, entre otras, Dama, Caballero, Infantil, Accesorios, Jibbitz y Outlet.

Si se entra en una categoría se pueden consultar los productos correspondientes, con nombre/descripción breve, precio, colores disponibles y si cuentan con envío gratis.

Ademas, se pueden filtrar por nuevos, más vendidos, mejor calificados, así como precio, estilos, tallas y colores.

Al entrar a uno de los productos, además de lo mostrado en la página principal de productos, se pueden consultar las tallas, la guía de tallas, varias imágenes, descripción, equivalencia de tallas y tecnología.

Si se selecciona una talla, el sitio indica si está en disponibilidad, el precio y sólo hay que confirmar la cantidad para añadirlo al carrito.

Cuando se añade al carrito de compras, el sitio solicita crear una cuenta o ingresar (si ya se tiene una).

Para añadir una cuenta, inicialmente se debe ingresar el nombre, email y contraseña. Tras esto, se debe ir a añadir el producto que se desea.

Una vez añadido al carrito, se puede consultar el producto añadido, precio, cantidad, así como añadir más o eliminarlo.

Cuando se da click en Pagar, el sitio requiere añadir una dirección, tras lo cual hay que regresar al carrito a continuar el proceso.

Ofrece envío gratis a todo México en la compra mínima de 499 pesos, a través de la empresa Estafeta, con formatos de envío normal y express.

Sus formas de pagos son tarjetas de crédito nacionales como BBVA Bancomer, Visa y MasterCard; tarjetas de crédito y débito con PayPal; así como pago en efectivo en diferentes establecimientos, como Oxxo, Chedraui, Coppel, Elektra, Extra, 7-Eleven, Farmacias Benavides, entre otros.

Retos de Crocs

Cuando se va a crear una cuenta, el producto que se quería añadir al carrito se borra, por lo cual el cliente tiene que volver a buscarlo y añadirlo. Esto causa una fricción innecesaria en la jornada de compra del usuario y puede causar que abandone la idea de adquirir algo en el eCommerce.

En diversos momentos el sitio se quedó cargando un producto o una página, lo cual puede causar impaciencia a un usuario que ya tenga la idea de comprar y también dejar la compra.

Igualmente, cuando se añade una dirección, el sitio no te regresa al carrito (si vienes de él) sino que te deja en la sección de cuentas, otra interrupción en el proceso de compra.

Durante la prueba de compra fue imposible continuarla, pues cuando se agregó la dirección y se regresó al carrito, el sitio volvió a solicitar la dirección a pesar de haberla añadido ya. Esto deja al cliente en la disyuntiva de añadirlo, con el riesgo de que se vuelva a repetir el proceso o no hacerlo y mejor ir a comprar en otro lado.

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