Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Potenciando su experiencia en la industria de medios, Cristian Cores acaba de ser nombrado a cargo del negocio de la red social Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación. Haciéndose cargo del pajarillo azul, Cristian Cores introduce su cabecita dentro de IMS, la compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital.

Cristian Cores, nuevo VP Partnet Manager para Twitter, por IMS

Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia. 

Estos son los países en los que IMS (Internet Media Service) opera en la red social Twitter, y de los que, a partir de ahora, Cristian Cores se hará cargo, aprovechando su experiencia dentro de la industria de medios, y reportando directamente a Ignacio Vidaguen, COO y Socio de IMS.

Cristian Cores nombrado por IMS nuevo VP Partner Manager para Twitter en Latinoamérica

El puesto y colaboración con IMS ha sido un honor para Cristian, quien declara que “es un orgullo sumarme a IMS, empresa que cuenta con gran reconocimiento en América Latina y un gran equipo para Twitter a nivel regional. Confío en que lograremos acelerar el crecimiento del negocio de Twitter, profundizando la calidad de la relación con nuestros partners principales. Hay mucho por hacer en la industria digital de América Latina y Twitter cumple un rol fundamental en la generación de valor para los negocios de los anunciantes en todos los mercados. La oportunidad de continuar creciendo en la plataforma es muy concreta y nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a capitalizarla”

Cristian Cores cuenta con una larga trayectoria profesional, entre otras, desempeñando las funciones de Director de Negocios de Brand en Facebook, haciéndose y responsable del negocio de Consumo Masivo, Automotriz, Tecnología, Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento y Gobierno. Además, ha trabajado para la fusionada multinacional Unilever o para la gran Coca-Cola, donde desempeñó diversos roles, tanto locales como regionales y globales.

Con una carrera de más de 15 años, su formación comenzó con la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés, donde también realizó un Posgrado en Negocios Digitales (MIND) y luego un MBA del IAE Argentina. Además, es profesor de la Universidad de San Andrés. Allí dirije el programa de Estrategia de Negocios en Social Media, que forma parte de la Maestría de Gestión de Servicios Tecnológicos y Maestría en Marketing y Comunicación.

¿Qué crees que le falta?

 

Shares