Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Alguna vez has necesitado crear una imagen, indexando fotografías, textos, y un etcétera de cosas más y, -al igual que yo- como no eres un experto en PhotoShop, has creído que te volvías loco? No te preocupes, Marketing4eCommece de la mano del banco de imágenes Depositphotos, te trae la solución inmediata para que crees y elabores cientos de diseños brillantes y profesionales: gracias a la ayuda de la herramienta Crello de Depositphotos.

La herramienta Crello, de Depositphotos -la plataforma de contenido visual- amplia su versión de idiomas

La herramienta de diseño gráfico Crello de Depositphotos, disponible ya en español

En este post venimos a hablarte de Depositphotos, y todas las novedades que a este banco de imágenes rodean. La plataforma de contenido visual lanzó, en su versión inglesa, el pasado 15 de junio su nueva herramienta: Crello.

El lanzamiento atrajo un recibimiento totalmente positivo entre los medios de comunicación, y entre las propia clientela, tanto de EEUU como de Alemania, Francia, Italia, España y Polonia, además de Asia y América Latina. Es más, como dato añadido diremos que, a escasas primeras semanas de su lanzamiento, más de 100mil personas de todo el mundo ya habían probado la nueva herramienta.

Según declaraciones de Liudmila Nebozhak, Jefe de Proyectos de Crello: “Desde su lanzamiento nos hemos asegurado de que Crello sea esencial, no sólo para personas que no son diseñadores, sino para creativos profesionales de distintos campos que trabajan con contenidos visuales y necesitan crear diseños casi al momento. Hemos notado incluso que el equipo de un sitio para diseñadores gráficos, DesignTaxi, usa la herramienta para preparar ilustraciones para sus artículos

La herramienta Crello: ahora en nueve versiones diferentes de idiomas

Pero, no obstante, la novedad que presenta esta herramienta, y por lo que hemos llevado a cabo este post, es porque -de ahora en adelante- la herramienta estará disponible en portugués, inglés, ucraniano, francés, alemán, italiano, ruso, español y holandés… ¿Se te ocurre algún idioma más?

La herramienta Crello, de Depositphotos -la plataforma de contenido visual- amplia su versión a 9 idiomas

Cuando hablamos de Crello, la herramienta de Depositphotos, estamos haciendo referencia a un editor gráfico que permite al usuario amante de la fotografía crear diseños vibrantes y profesionales, independientemente de sus habilidades… ¡Aunque no tengas ni idea de editar una foto! Esta herramienta es tan sencilla que será cuestión de segundos que aprendas a utilizarla y a crear tus mejores diseños.

Además de esto, Crello tiene la capacidad de ofrecer más de 10.000 plantillas y objetos gratuitos que permiten a sus usuarios crear gráficos en una serie de formatos populares… Y todo ello, nada más y nada menos que, en nueve idiomas.

La herramienta nos da la posibilidad de crear diseños únicos en pocos pasos y en cuestión de segundos, usando plantillas ya preparadas por artistas y diseñadores profesionales. La herramienta de Depositphotos soporta, a día de hoy, 29 formatos populares: publicaciones en redes sociales de todo tipo, elementos visuales para boletines de noticias y newsletters, páginas de marcas y firmas, eventos en Facebook, postales de todos los diseños, papeles igualmente originales, certificaciones de regalo, banners de anuncios en línea, e incluso impresiones en papel.

La herramienta Crello de Depositphotos -la plataforma de contenido visual- amplia su versión a 9 idiomas

Pero, por si todavía quieres saber más de esta nueva herramienta de Depositphotos, te dejamos un interesante video.

 

Shares