Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La alianza que se generó hace 3 años entre Linio y Club Premier sigue creciendo. El programa de lealtad se asoció con el portal de eCommerce para que este último manejara la tienda en línea del primero. 

Club Premier, programa de lealtad de coalición, había otorgado, desde finales de 2014, un beneficio extra a sus socios: poder redimir los puntos logrados no solo por vuelos y experiencias, sino por más de 50 mil productos destacados en su tienda en línea. De esta forma, apostó que el eCommerce sería una forma atractiva de reconocer a sus consumidores.

Fortalecen alianza de Club Premier y Linio

Esta semana se anunció que la alianza seguirá creciendo y fortaleciéndose en los próximos años. Tanto Premiere Loyalty & Marketing, empresa fundada en 2010, como Linio, portal con más presencia en Latinoamérica, con versiones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, informaron esta noticia en un comunicado de prensa.

El objetivo del acuerdo, según ambas marcas, es continuar creciendo y desarrollando más casos de éxito en conjunto.

Además, expresaron que el compromiso que ambas empresas tienen con sus clientes es brindarles en todo momento la mejor experiencia dentro de sus portales y así disfrutar de múltiples recompensas al comprar en línea.

Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, informó que su prioridad es que los socios sean reconocidos por su lealtad, por ello buscan en conjunto con sus aliados brindarles beneficios atractivos.

La versatilidad de artículos que pueden ser adquiridos en Linio facilita a nuestros Socios obtener Puntos Premier o redimir por lo que más les gusta”, expresó Schnaas.  

Cómo funciona la alianza entre Club Premier y Linio

Linio es una de las tiendas afiliadas a Club Premier. Los socios del programa acumulan 1 Punto Premier por cada 10 pesos de compra. Este programa cuenta con más de 100 empresas participantes, que brindan beneficios a sus más de 5.2 millones de usuarios.

Olivier Sieuzac, Director General de Linio México, afirmó que esta alianza ha generado un gran crecimiento para ambas marcas.

“Ademas, nos ha permitido entender mejor las necesidades de los usuarios, lo cual va de la mano con la filosofía de Linio. Los clientes son lo más importante para nosotros, y esta alianza con Club Premier nos permite recompensarles por cada compra”, agregó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México.

Linio, con su programa de whitelabels, crea experiencias personalizadas acorde a las necesidades de cada marca, a través de una plataforma de tienda en línea consolidada que incluye programación y desarrollo, así como una estrategia de impulso online.

De esta forma, el cliente tiene al alcance una solución exclusiva para sus necesidades, además de guiarlos en todo momento, desde la creación hasta la ejecución.

¿Eres socio de Club Premier y de Linio? ¿Has usado sus beneficios? ¿Crees que este tipo de alianzas entre marcas y sitios de eCommerce deberían ocurrir más o menos en el mercado mexicano? Cuéntanos tus impresiones al respecto en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram