Facebooktwitterlinkedin

Rappi continúa ampliando su oferta de soluciones en México e introduce su novedosa función: Rappi for Business, con la que cualquier empresa podrá ofrecerle beneficios como cupones de regalo a sus trabajadores o clientes.

Durante la cuarentena Rappi representó una alternativa para miles de negocios que no tuvieron más opción que atender la demanda de su clientela por medio de las entregas a domicilio. De esta manera se convirtió en una de las apps ganadoras durante el coronavirus por la gran cantidad de mexicanos que la usan; por lo que la nueva función es una atractiva herramienta para las compañías de gestionar incentivos para sus colaboradores, a través de una app que para ellos puede resultar muy familiar, sin tener que recurrir a procesos logísticos para entregarles recursos.

Cómo funciona Rappi For Business

Durante años han existido los famosos regalos corporativos que las personas esperan con entusiasmo; incluso son tan importantes como cualquier bono. Sin embargo, estas acciones de las compañías representan grandes esfuerzos internos y costos para coordinar todos estos recursos y hacerlos llegar a cada quien (mucho más cuando la plantilla de personal es amplia). Lo que en ocasiones lamentablemente no se logra por completo por distintos motivos o peor aún puede pasar que después de tanto esfuerzo los regalos no son apreciados, simplemente porque es complicado complacer tantos gustos.

Por esta razón Rappi ofrece esta novedosa plataforma creada especialmente para empresas con el fin de administrar los incentivos o beneficios que otorgan a su fuerza laboral y/o clientes. La idea es que desde esta herramienta, le entreguen cupones de regalos a ellos para que los intercambien dentro de la app de Rappi donde conseguirán más de 20.000 opciones comerciales.

Beneficios de Rappi For Business

Con esta alternativa los beneficiarios de las empresas tendrán la libertad de elegir lo que más les guste y que se adapte a sus necesidades entre las diversas verticales que hay disponibles en la aplicación como son restaurantes, supermercados, farmacia, libros y hasta en Rappimall y RappiTravel.

Adicionalmente, podrán otorgarles a todos sus colaboradores el servicio RappiPrime, para que puedan acceder a entregas gratis, descuentos sorpresa todos los meses, ofertas exclusivas y soporte prioritario 24/7, donde quiera que estén ubicados.

Rappi apuesta por su crecimiento en México

Recientemente hubo rumores de que la startup colombiana se iría del país; pero esto fue desmentido por la firma, confirmando que se quedan en México y como vemos, no solo permanecen sino que aumentan su oferta de servicios para brindar más utilidades.

Con Rappi for Business, están seguros de que podrán contribuir en que las “empresas ahorren en los costos operativos que incurren en la entrega de incentivos a sus colaboradores. Asimismo, mediante este servicio sus colaboradores podrán recibir beneficios exclusivos, directo en su domicilio, facilitando así la gestión de recursos de la empresa”, aseguró Alejandro Solís, director general de Rappi México.

Y agrega que este es otro paso de Rappi en su camino de convertirse en una super app, al ofrecer a sus millones de usuarios soluciones que hacen su vida más fácil.

Imagen: Blog Rappi

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram