Facebooktwitterlinkedin

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo el Centro CitiBanamex será testigo de ExpoPublicitas 2019 una de las mejores expo de publicidad y marketing de Latinoamérica.

Durante tres días podrás conocer las soluciones y tendencias más innovadoras del sector de la publicidad y marketing en la región, y como cada año, ExpoPublicitas 2019 logrará reunir a expositores líderes que presentarán las ideas más creativas en productos y servicios.

Los eventos de eCommerce y marketing en 2019 que no debes perderte

Además de primera mano podrás conocer las últimas tecnologías en publicidad (AdTech) y marketing (MarTech) dentro de 7 pabellones especializados que contarán con más de 500 empresas en 16 mil metros cuadrados de exposición.

Los pabellones estarán divididos en:

  • Mercadotecnia integrada: descubrirás los medios más impactantes para crear experiencias de marca.
  • Digital Signature: donde experimentarás la evolución interactiva de la señalización digital.
  • Tecnología e Innovación: serás testigo de las tendencias tecnológicas para publicidad y marketing.
  • P-O-P & visual merchandising: las últimas tendencias in-store marketing que se encuentran transformando la experiencia del cliente.
  • Soluciones para impresión: conocerás la visión a futuro de la comunicación gráfica.
  • Promocionales y regalo corporativo: encontrarás las mejores ideas para incentivar a tus clientes.
  • Event marketing: podrás conectar la experiencia con las emociones a través de los expertos en marketing de eventos.

Conferencias ExpoPublicitas 2019: Speakers expertos nacionales e internacionales

Como puedes ver, ExpoPublicitas 2019 contará con los temas más actuales sobre creatividad, publicidad y marketing, y no solo por medio de sus pabellones, sino a través de las conferencias que darán sus speakers expertos nacionales e internacionales:

Entre ellos podrás encontrar a Hugo Pacheco, press, publicity and media director de The Walt Disney Company México, Lorena Villarreal, directora de comunicación Coca Cola México, Miguel Monreal, director comercial para las industrias de tecnologías telecomunicaciones y entretenimiento viajes y educación en Facebook y Ricardo Barranco, Cloud & analytics client architect en IBM.

Ellos mostrarán grandes casos de éxito, perspectivas, presente y futuro del marketing digital y los negocios, por lo que no debes perdértelas y debes registrarte ya que el cupo por conferencia está limitado a 120 personas.

Además en alianza con la Universidad Anáhuac México Norte, se enviará constancia digital de participación en formato PDF a aquellos asistentes que acumulen 200 minutos o más de conferencias.

El mejor portal para relacionarte con grandes del sector

De esta forma, ExpoPublicitas 2019 se convierte en un gran portal para contactar nuevos consumidores potenciales, reforzar relaciones comerciales, generar alianzas estratégicas, presentar productos, posicionar tu marca y por supuesto, conocer las grandes innovaciones del sector del marketing.

Tras 18 ediciones exitosas en el pasado, ExpoPublicitas 2019 se presenta como una gran oportunidad que no deberías perderte. Puedes registrarte ahora mismo sin costo por medio de su sitio web para acceder a la exposición.

Si quieres visitar ExpoPublicitas desde cualquier parte de la república, puedes acceder a descuentos en hospedajes así como líneas aéreas, además no perderás detalle de este evento con su app móvil, con la que podrás registrarte, planear y agendar el evento, generar notas, revisar el programa de conferencias además como consultar 24/7 el directorio de exposiciones.

¿Necesitas una razón más para asistir a ExpoPublicitas 2019? Sin duda un evento que ningún profesional relacionado al área de la publicidad y el marketing se debe perder.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram