Facebooktwitterlinkedin

Típico que estás felizmente a punto de terminar el trabajo para salir de fin de semana, crees haber guardado todos los cambios y cierras el programa, mientras borras todas las versiones anteriores, solo para darte cuenta más tarde de que has perdido por completo tu archivo.

A todos nosotros nos ha pasado alguna vez que por error hemos borrado archivos de muchos tipos y fotografías o videos y has creído que jamás volverás a ver, sin embargo, con EaseUs Data Recovery Wizard podrás recuperar los archivos eliminados con un sistema tan potente que incluso podrás hacerlo en unidades formateadas. Además, actualmente puedes obtener un 50% de descuento en la versión Pro desde este enlace.

Recupera tus archivos con EaseUs Data Recovery Wizard

Esta herramienta te permite restaurar tus archivos rápida y fácilmente sin necesidad de contar con conocimientos especiales en cómputo para utilizar su software de recuperación de datos desde diferentes dispositivos como son discos duros locales en computadoras y laptops, discos duros externos, memorias USB o SD, pendrives y cualquier dispositivo que pueda almacenar datos.

Puedes utilizar EaseUs Data Recovery Wizard para recuperar datos borrados de la papelera de reciclaje, archivos que han sido atacados por virus, que se han formateado o que se han vuelto inaccesibles por diferentes errores del sistema e incluso desde discos duros dañados

Su sistema es capaz de localizar y recuperar una gran cantidad de tipos de archivos como son documentos, imágenes, videos, archivos de audio, emails, en formato zip o incluso imágenes de disco (ISO), entre otros más.

Tan simple que se usa en solo 3 pasos

Cuando perdemos un archivo siempre tenemos la urgencia de recuperarlo. EaseUs Data Recovery Wizard lo sabe y por eso su sistema es sumamente sencillo de utilizar. Una vez que lo has descargado de su sitio web oficial, solo tendrás que seguir tres sencillos pasos para recuperar los archivos que habías dado por perdidos:

Ejecutar: en este paso deberás elegir la unidad o carpeta a analizar, aquella donde crees que has perdido tu archivo y donde se realizará el escaneo. Si es una unidad extraíble deberá estar conectada a tu ordenador antes de realizar este paso.

Escanear: el software realizará un escaneo rápido haciendo una búsqueda superficial, y al finalizar podrás elegir un escaneo profundo que analizará sector por sector en caso de que no se haya encontrado tu archivo.

Para hacer este paso más ágil, podrás elegir qué tipos de archivos quieres que el sistema escanee, y podrás pausar y reanudar el escaneo cuando sea necesario.

Recuperar: al finalizar el escaneo podrás elegir entre la información que se ha localizado el archivo que quieres recuperar. Podrás ver el nombre del archivo e incluso una previsualización para que estés seguro de cuál es el que necesitas.

3 licencias para 3 tipos de necesidades diferentes

EaseUs Data Recovery está disponible para dispositivos iOS y Windows, ambos cuentan con una versión gratuita que te permite recuperar hasta 2GB, pero si buscas recuperar archivos más grandes o quieres permanecer protegido siempre,  puedes elegir entre alguna de las tres versiones de EaseUs Data Recovery Wizard:

Data Recovery Wizard Pro

Con un costo de aproximadamente 1,464 pesos, (66.69 euros) podrás obtener esta licencia individual que te permite recuperar muchos tipos de archivos borrados y formateados en dispositivos de almacenamiento inaccesibles, como computadoras, portátiles, dispositivos digitales, etc. Cuenta con soporte técnico gratuito y actualizaciones de por vida.

Data Recovery Wizard Pro + WinPE

Otra licencia individual con un precio de 95,14 euros (alrededor de 2,090 pesos), que incluye las mismas características que la versión pro, y además cuenta con un medio de arranque para emergencias con el que puedes recuperar tus datos incluso en caso de que el sistema no inicie o presente fallos.

Data Recovery Wizard Technician

Con un precio desde 279 euros (cerca de 6,256 pesos), podrás tener todas las características anteriores, pero con la capacidad de ofrecer servicios técnicos a tus clientes.

Puedes probar su software ahora mismo y aprovechar que nuestros lectores podrán obtener un gran 50% de descuento en la versión Pro accediendo desde este enlace. ¡Aprovecha esta oferta por tiempo limitado!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram