Copiar enlace

Concluyó la temporada de premios de este año, trayendo consigo una serie de momentos icónicos que seguramente recordaremos con gran afecto. Fenómenos culturales como “Barbenheimer” marcaron el internet tanto en México como en el mundo, pero sin duda un personaje que se supo ganar el cariño de los usuarios fue el perrito Messi, el cual tuvo un rol en la película “Anatomía de una Caída“, y tras su aparición en los Oscar 2024, los mexicanos tomaron las redes sociales para hacer saber el amor que todos tenemos por este lomito 🐶.

Quién es Messi, el perrito que hizo ruido en los Oscar 2024

La 96a entrega de los Premios de la Academia tuvo a varios protagonistas en su icónica ceremonia, pues estrellas como Emma Stone, Robert Downey Jr., Cillian Murphy, Da’Vine Joy Randolph, Christopher Nolan y Ryan Gosling fueron tópico recurrente en plataformas como Facebook y Twitter/X. Pero pocos esperaban que uno de estos protagonistas terminaría siendo un amigo de cuatro patas llamado Messi, un border collie que enamoró a los fanáticos del cine con su participación en la película francesa “Anatomía de una Caída“, dirigida por Justine Triet y que se llevó el galardón a Mejor Guion Original.

En un inicio, varias fuentes señalaban que el lomito no estaría asistiendo a la ceremonia después de que fue al desayuno de la Academia, provocando que varias de las distribuidoras participantes presentaran quejas indicando que era una ventaja “injusta” por parte de Neon, distribuidora oficial de la cinta. Sin embargo, todo parece indicar que la Academia cambió de parecer de último momento, ya que Messi sí asistió a la gala y, en efecto, robó nuestros corazones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Academy (@theacademy)


Messi toma los reflectores de las redes sociales en México

Fue una ceremonia importante para la comunidad de internautas mexicanos, no solo porque cintas como “Pobres Criaturas” y “Oppenheimer” fueron las favoritas de la noche al consagrarse con varios galardones, sino también porque la gala estuvo repleta de momentos que rápidamente llegaron a internet en formato de meme. Messi fue uno de los trending topics en México más relevantes de la noche, rápidamente escalando en el listado de tendencias en X y cautivando a millones de usuarios quienes se mostraron conmovidos al verlo aplaudir tras la victoria de Robert Downey Jr. en la categoría de Mejor Actor de Reparto.


Messi no solo tomó el spotlight en Twitter/X, sino también en Facebook, donde las marcas y perfiles mexicanos aprovecharon la tendencia para conversar sobre la ternura que les provocó ver a Messi en la ceremonia. Algunos otros aprovecharon para hacer un poco de burla hacia la declaración inicial que prohibía su entrada a la ceremonia, indicando que Messi terminó venciendo las malas vibras y entró al Dolby Theatre en Los Ángeles, California, para robarse la noche 😎.


Sin duda alguna, la aparición de Messi en los Oscar 2024 quedará marcada en la historia de los Premios de la Academia como uno de sus momentos más icónicos (y adorables).

Imagen: Instagram

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!