Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Cuántas veces has encontrado un libro que te ayudará profesionalmente o que te encanta y tienes poco tiempo para leerlo? Vivimos en un mundo donde podemos acceder a un sinfín de fuentes de información importantes, pero muy pocas son aprendidas de forma correcta debido a múltiples factores, y como siempre, una de las mejores formas para continuar con un aprendizaje continuo es la lectura. Los libros representan el conocimiento más puro y siempre es mejor acceder a ellos que a otros medios de aprendizaje rápido pero menos efectivo. Los microlibros son una excelente opción para aprovechar este conocimiento sin invertir mucho tiempo y la plataforma de 12MIN te puede ayudar.

Conoce la app que te hará querer aprender más estés donde estés

El equipo de 12MIN cuenta con especialistas que son capaces de sintetizar los mejores libros con el fin de que puedas tener acceso a ideas innovadoras, toneladas de conocimiento sobre tu carrera, tu desarrollo personal y cualquier insight que requieras de los best-sellers actuales.

Su app te ofrece extractos  que han sido analizados, sintetizados y optimizados para que cuentes con textos únicos que pueden ser leídos o incluso escuchados, y lo mejor de todo es que no requieres conexión.

Música y libros, los productos estrella de las compras con asistentes de voz

Para acceder a este contenido solo requieres 12 minutos de tu tiempo, que podrás utilizar en tu rutina diaria: mientras te transportas a tu trabajo, cuando estés en la fila del supermercado, en el banco, cualquier lugar será ideal para aprender, y a cualquier hora, generando un nuevo hábito de lectura, y si ya lo tienes, podrás optimizar tu próximo contenido a leer.

Un ejemplo del contenido que podrás encontrar en 12MIN es “El Poder de los Hábitos” de Charles Duhigg, que cuenta hasta ahora con más de 1 millón de lectores en su app. En esta lectura se resalta el impacto de los hábitos en cualquier ser humano, logrando deducir quién eres y lo que serás capaz de alcanzar.

Con tan solo 12 minutos de lectura, podrás saber que los hábitos forman parte fundamental de nuestras vidas, nuestras empresas y que al construir buenos hábitos lograrás mejores resultados en tus rutinas diarias y al final para lograr tus objetivos.

Cómo puede ayudarte 12MIN en tus rutinas de lectura

La lectura de todos los microlibros de 12MIN es totalmente gratis ¡aprovecha esta oportunidad! ya que el conocimiento te lleva a tomar mejores decisiones de vida.

  • Todos los días podrás encontrar un nuevo microlibro, y acceder al audio de forma gratuita.
  • Tú puedes realizar la descarga de tus microlibros favoritos directamente en la app, y escucharlos donde quieras, ya que no gastarás tus datos móviles ya que pueden escucharse o leerse sin conexión.
  • Envía tus libros favoritos a tu dispositivo Kindle, para tener mejores formatos de lectura.
  • Puedes invitar a tus amigos a descargar la app, que es gratuita y compartir con ellos el nuevo hábito de lectura.
  • También puedes acceder a la app de 12MIN en inglés y portugués, así que puedes aprovechar para practicar y aprender una nueva lengua.

Más que un libro, 12MIN desarrolla una síntesis que incluye lo más destacado que debes aprender, no requerirás mucho tiempo para absorber este conocimiento y acceder a los mejores best-sellers del mundo. Puedes descargar su app para dispositivos iOS y Android. Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram