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El comparador de seguros Rastreator llegó a México y busca irrumpir con fuerza en el sector de seguros y finanzas a través de su sitio oficial.

Esta empresa se dedica a la comparación online de seguros de auto y pertenece a la división de agregadores de Preminen Price Comparison Holdings Limited.

Rastreator apuesta por el mercado mexicano

El objetivo de esta compañía comparadora de seguros es posicionarse como la plataforma de referencia en esta área, con la intención de defender valores fundamentales como el ahorro, transparencia y simplicidad, además de la imparcialidad en la comparación de precios y coberturas.

Rastreator permite de manera gratuita, sencilla y rápida obtener una oferta clara y completa de los seguros de automóvil que existen en el mercado.

La herramienta muestra la mejor opción de acuerdo a las necesidades de cada usuario y las de su vehículo.

Así, en menos de dos minutos, podrá cotizar precios, beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras en su panel y elegir la más adecuada para el comprador.

Cuenta con un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.

Cómo usar Rastreator

El primer paso es llenar un formulario en el que se recopilan todos los datos para calcular el presupuesto del seguro.

Las aseguradoras devuelven los precios en tiempo real y ajustándose al perfil de cada usuario y su auto.

De esta manera se obtiene la comparativa de precios y coberturas de cada una de las ofertas, donde el usuario tiene la libertad para elegir el que mejor le convenga y contactar directamente con la compañía y sin intermediarios.

México, apuesta internacional de Rastreator

El valor agregado de este comparador se centra en aportar transparencia, simplicidad y objetividad al mercado, siguiendo los pasos de su homónimo español, sitio con 8 años de funcionamiento, que se ha convertido en líder de la comparación de seguros en España.

En ese país, ha sabido evolucionar hasta convertirse en un comparador global de productos y servicios.

México se convierte en la punta de lanza en territorio latinoamericano, esto como parte de la apuesta internacional de la marca española.

La compañía replica el mismo modelo de negocio, que ayuda al usuario a realizar una compra inteligente, sin intermediarios, contratando directamente con la aseguradora que elija.

Paralelamente Rastreator desarrollará una labor esencial en la concientización en términos de seguridad vial y conocimiento del mercado asegurador.

Y es que según datos del sector actualmente, el porcentaje de vehículos asegurados en México no supera el 30% del total del parque automovilístico y solamente existe una normativa nacional que obliga a contar con un seguro de auto si se circula por carreteras, caminos y puentes federales.

De acuerdo a Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator en México, se encuentran muy contentos y emocionados de enfrentar esta nueva aventura en el país.

Ángel Hidalgo CEO de Rastreator800

Creemos que podemos adaptar todo el conocimiento adquirido en los demás mercados donde ya tenemos presencia, aplicando en todo momento nuestra misión empresarial de aportar transparencia, objetividad y educación en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento”.

Queremos ayudar a los mexicanos a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero y facilitándole el proceso en su decisión de compra”.

De manera inicial, la empresa ofrecerá sólo la comparativa de seguros de seguros de auto, para  poco a poco, agregar el resto de productos de seguros a su portafolio.

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