Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Sabemos que Amazon, siendo un gigante del eCommerce con más de 23 años de haber sido fundado, tiene múltiples estrategias de marketing para lograr que compres en su sitio.

Si eres usuario constante de Amazon sabes que te ofrece recomendaciones basadas en tu navegación anterior o en tus compras previas.

Sus algoritmos y herramientas para darte una experiencia personalizada son, en gran medida, lo que provoca que compres con ellos.

Amazon México no se queda atrás. Durante el Black Friday, Cyber Monday, así como su evento propio, Prime Day, el sitio ofreció a sus consumidores múltiples formas de encontrar lo que deseaban.

Esta temporada no es la excepción. Para las compras de Navidad 2017 Amazon está ofreciendo guías de regalos con recomendaciones para hallar las mejores opciones en estas fiestas.

A continuación te contamos cómo Amazon te ayuda en esta temporada para que encuentres lo que tú y los tuyos desean.

Como parte de la temporada de fin de año, Amazon México comparte su guía de regalos anual. En ella, ofrece a sus clientes millones de opciones categorizadas en diferentes secciones con las que resulta más sencillo encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión durante esta temporada de fiestas.

Dentro de la guía de regalos de Amazon México, disponible en la sección especial Guía de Regalos, existen opciones para encontrar los mejores regalos en juguetes, electrónicos, bebés, moda, belleza y muchos más.

Además de las diferentes categorías disponibles dentro de esta guía de regalos, los clientes podrán filtrar miles de opciones por diferentes rangos de precio, de acuerdo al que mejor se ajuste a su presupuesto.

Secciones de la Guía de Regalos

Adicionalmente los clientes encontrarán recomendaciones en las siguientes secciones:

  • Kindle, eBooks y libros. Dentro de esta sección, se enlistan diversas categorías en las que los lectores podrán encontrar la mejor opción para regalar:
  • Descuentos en Kindle Paperwhite
  • Novedades en Libros
  • Libros de literatura y ficción
  • Libros infantiles y juveniles (desde libros para bebés hasta jóvenes)
  • Cómics y novelas gráficas
  • Juegos y juguetes. Dentro de esta sección, los clientes podrán visitar la lista de juguetes de Amazon México. La lista de juguetes de 2017 está clasificada en diversas categorías, ya sea por edades, favoritos de niños y niñas, bebés, juguetes tecnológicos, de construcción, al aire libre y videojuegos. También cuenta con una lista que muestra los Top 100 de juguetes de este año.

Amazon México Guía de Regalos Sección Juguetes

Además, este 2017, Amazon México está distribuyendo catálogos físicos con los juguetes más buscados de la temporada. Cada ejemplar cuenta con un cupón con 10% de descuento en la compra de juguetes vendidos y enviados por Amazon México.

Regalos electrónicos

En esta categoría, los clientes podrán encontrar artículos especialmente seleccionados en cámaras y accesorios de fotografía; gadgets; cómputo y tabletas; TV y video; tecnología para vestir; celulares y accesorios; audio y equipos de sonido; instrumentos musicales; así como oficina y organización.

Además, se muestra lo más nuevo en artículos electrónicos. Algunos ejemplos de los productos de esta categoría son la cámara Furbo para perros, la GoPro Hero 6, la cámara Nikon Reflex D750, la Samsung Smart TV Ultra HD 4K de 49”, el Smartwatch Polar con GPS, el iPhone 7 de 32 GB, entre otros.

Debido al estreno de la temporada 2 de The Grand Tour en Amazon Prime Video, el nuevo Fire TV Stick Basic Edition contará con un descuento exclusivo de 500 pesos para miembros de Amazon Prime en México. El descuento estará disponible desde el 8 de diciembre de 2017 y hasta el día 15 del mismo mes.

Moda y Belleza

En esta guía se encuentran artículos para hombre y mujer en Ropa, Zapatos y Accesorios, así como lentes de sol; perfumes y lociones; relojes; carteras para mujer y hombre; bolsas, joyería, calcetines; corbatas y moños; cinturones; neceseres y polos.

Bebés

Dentro de la selección de bebés, existen miles de opciones para encontrar el regalo ideal como biberones Philips Avent para recién nacido, sillas altas Fisher Price Baby Gear, cubetas con figura de elefante de la misma marca, asientos para auto Maxi Cosi, entre muchas otras.

Películas, series y música

Para aquellos fanáticos de las películas, series y música, los clientes de Amazon México, podrán disfrutar de decenas de miles opciones, por ejemplo, la temporada 7 de Game of Thrones; el DVD de Thor: Un Mundo Oscuro; el Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza; el Blu-Ray de Spiderman de Regreso a Casa; o el Blu-Ray de La-La-Land.

Adicionalmente, dentro de la guía de regalos de Amazon México, se encuentra la tienda Handmade. En ella, artesanos de México y de todo el mundo exhiben sus obras hechas totalmente a mano.

En esta área es posible encontrar desde bolsas, sombreros, hasta decoración para el hogar y más, todo genuinamente elaborado a mano. Estos productos, únicos en el mundo, son ideales para regalar en esta temporada.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram