Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Colchas Concord ofrece un buen catálogo, costos de producto razonalbes, pero no cuenta una sección o secciones con información de envío, tiempos de entrega, costo del envío, devoluciones, y esto podría generar desconfianza.

52


Puntuación usuarios: 2.9 (1 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Colchas Concord: opiniones, comentarios y sugerenciasEn eCommerce no sólo existen sitios web que ofrecen productos de alta tecnología, gadgets o artículos de moda. También hay proveedores que ofrecen productos para tu hogar, desde electrodomésticos hasta materiales para modificar tu cocina. Un caso de productos para el hogar es Colchas Concord.

Este eCommerce ofrece edredones, cortinas de baño, manteles, cubresalas, todo tipo de artículos para sala, cocina, baño y más allá. A continuación analizaremos este eCommerce. En este artículo analizamos su eCommerce para que conozcas todos los datos antes de comprar.

Puntos fuertes de Colchas Concord

El sitio cuenta con un diseño profesional, dinámico, fácil de entender y de navegar.

Para navegar ofrecen un buscador, así como categorías de productos como Edredones, Colchas, Sábanas y Básicos, Onda Joven, Infantil, Salas, Cocina, Baños, Ofertas, Cama para Mascota, Cobertor Infantil, Cobertores, entre otras. También ofrecen artículos por espacio, como Recámara, Sala, Baño y Cocina. En el caso de entrar en una categoría, se pueden ver los artículos correspondientes a esa sección, con nombre, breve descripción, precio y botón para ver más. Si se selecciona ese botón, el sitio te lleva a la página del producto donde se puede consultar los tamaños del mismo, clave, lo que incluye el set, usos y cuidados, productos relacionados, así como también existen un selector de cantidad del artículo, botones para compartir a redes, comprar. Desde ese momento el sitio advierte que hay que registrarse o acceder para poder hacer compras en el sitio.

El siguiente paso es ingresar los datos del usuario (nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, email y contraseña). El sitio manda un email para validar el registro. Tras iniciar sesión, el sitio avisa que en compras mayores a 3 mil 500 el flete del pedido es gratis. Una vez que se agrega el producto al carrito. Hecho esto, el eCommerce te lleva a éste. Ahí se puede verificar el producto añadido, eliminarlo si no se quiere comprar y checar el costo del flete.

El siguiente paso es seleccionar el método de pago. El sitio permite pagar en tiendas Oxxo así como con tarjeta de crédito Visa y MasterCard. Tras llenar los datos correspondientes, verificarlos en el caso de tarjeta de crédito, los datos de envío y terminar el proceso de compra.

Retos de Colchas Concord

Puede ser molesto o parecerle a algunos clientes lento el tener que registrarse y forzosamente dar un email. Puede incluso, con algunos posibles consumidores, sentir que se está dando demasiada información al sitio o que se le llenará su email de promociones y correos del eCommerce. Fuera del proceso de compra, existe poca información sobre formas de envío, tiempo de entrega, costo de envío, devoluciones u otros temas que serían relevantes para alguien interesado en adquirir los productos vía eCommerce. El flete o envío es un poco caro, pues para un cobertor de 449 pesos, el costo es de casi la mitad (202 pesos). Sería ideal que se permitiera al cliente acudir por el producto a tienda o algún otro método de entrega que atraiga más compradores, lo cual sería benéfico para este eCommerce.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram