Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Club Premier, programa de recompensas con 28 años de haber sido lanzado, rediseñó su aplicación móvil.

De esta forma, su app está completamente renovada y marca un hito en el objetivo de Club Premier de atender las necesidades digitales de sus usuarios.

Crece alianza de Club Premier y Linio

Club Premier lanza su nueva app móvil de la mano de MediMonks

Creada con su socio digital MediaMonks, la aplicación tiene como objetivo posicionar a Club Premier como programa de lealtad móvil y acercarse a los socios para brindar una experiencia personalizada.

Actualmente la aplicación Club Premier ya está disponible en Apple Store y Google Play.

Beneficios de la nueva aplicación de Club Premier

Uno de los beneficios inmediatos que reciben los Socios Premier es acumulación más fácil de puntos, por ejemplo, en compras diarias en establecimientos afiliados, teniendo siempre su tarjeta virtual a la mano.

Adicionalmente, la nueva aplicación permite la afiliación al programa a quienes aún no están inscritos.

Además, los usuarios podrán administrar de una forma más sencilla sus Puntos Premier y el resto de los beneficios ofrecidos por el esquema de lealtad.

En su primera fase, también es posible verificar el saldo de la cuenta, las actividades recientes, el nivel actual y los Puntos de Calificación para acceder al siguiente nivel.

También es posible checar información útil para acumular y usar los puntos disponibles, lista de establecimientos y servicios afiliados, enlace a la tienda en línea y Experiencias Premier disponibles.

Aprovecha Club Premier mayor conexión con las marcas de los usuarios

Con una base de más de 5 millones de miembros, Club Premier aprovecha la situación actual de la tecnología y el marketing en la que los usuarios se sienten más conectados emocionalmente con las marcas que les generan una sensación de optimización.

De acuerdo con Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, con 81 millones de mexicanos conectados a Internet a través de sus teléfonos inteligentes, México se ha convertido en un país con movilidad digital.

“(Esto) abre oportunidades únicas para elevar y desarrollar los servicios que brindamos”, manifestó el CEO.

El lanzamiento de nuestra nueva y mejorada aplicación construye sobre la estrategia del negocio y atiende las crecientes necesidades móviles de nuestros socios y empresas afiliadas”.

Desarrollo a futuro de la aplicación

Se prevén siguientes fases de desarrollo y actualizaciones para aumentar la funcionalidad de la aplicación, que ya es receptiva e integrará la tecnología de banda magnética digital.

Otro enfoque de desarrollo incluiría permitir a los miembros ver las recomendaciones de acuerdo con su equilibrio y hábitos de consumo.

Momento relevante para MediaMonks México

El lanzamiento de la aplicación Club Premier y su transformación digital significan un momento importante para MediaMonks México, que, con solo seis meses de operación en nuestro país, ya trabaja con grandes marcas Blue Chip.

Marcelo Planchart, Jefe de Expansión de MediaMonks en Latinoamérica, afirmó que su empresa está muy satisfecha de trabajar con una marca mexicana tan emblemática.

La construcción de plataformas móviles listas para el futuro nos permite aplicar nuestra experiencia con los clientes móviles de empresas globales como Uber, AirBnB y Google para ayudar a los líderes del mercado regional, como Club Premier, a generar interrupciones en su mercado y mantenerse a la vanguardia”, concluyó el ejecutivo.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram