Clickonero: opiniones y comentarios
4.1Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las ofertas pueden ser un gran atractivo para las audiencias cuando de vender en una tienda en línea se trata.

De hecho, existen sitios que se enfocan precisamente en dar descuentos muy atractivos por tiempo limitado, lo cual se conoce también como ofertas relámpago.

Uno de estos sitios es Clickonero, donde ofrecen descuentos en viajes, paquetes, hoteles y ofertas relámpago variadas.

A continuación analizamos el funcionamiento de este eCommerce en temas como diversidad de su catálogo, tiempos de entrega, costos de envío, precios y confianza que inspira.

Puntos fuertes de Clickonero

El sitio cuenta con un diseño atractivo y profesional. Para navegar ofrecen varias categorías principales como Destinos, Hoteles, Paquetes, Playas, Eventos y Ofertas Relámpago.

Adicionalmente, destacan sus ofertas principales en diversas imágenes en su página principal.

Si colocas el mouse sobre una categoría es posible ve las ofertas con las que cuenta en forma de listado.

Al entrar a alguna de las diversas opciones, el sitio te muestra los descuentos que está ofreciendo con una imagen, nombre de la oferta, lo que incluye, calificaciones, fecha de caducidad, precio normal, precio con descuento, si cuenta con mensualidades, entre otras.

Cuando das click en Ver oferta el sitio muestra más detalles, por ejemplo, más imágenes de la oferta, número de referencia, periodo en que puedes aprovechar la oferta, opciones, instrucciones para obtener la oferta.

Por ejemplo, en el caso de comprar una oferta en hoteles, que recibirás la confirmación de compra del viaje en tu email, así como que debes llamar para realizar la reservación y dar el número de cupón que llegó en la confirmación, así como que recibirás tu reservación final 7 días antes de salir de viaje.

Las ofertas también incluyen reglas, descripción y condiciones diversas.

Cuando se da click en Comprar, el sitio te lleva al carrito de compras, donde puedes verificar la oferta que elegiste. En esa misma sección se puede añadir un cupón de descuento.

Para continuar es necesario añadir tu email y datos, como nombre, apellido y teléfono móvil. Después, ingresar tu dirección y finalmente seleccionar un método de pago.

Las formas de pago son depósito bancario, PayPal, tarjetas, banca en línea, Mercado Pago y pago en efectivo (en Bancomer, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Santander, 7Eleven y Scotiabank).

Retos de Clickonero

El sitio se dedica enteramente a ofertas relámpago relacionadas a viajes. Posiblemente para generar confianza ofrecen toda la información posible al momento de comprar, desde precios, tiempos, forma en que se recibirá la reservación, etc.

Sin embargo, es un poco curioso el método de realizar la reservación en línea, después llamar para confirmar y recibir 7 días antes del viaje la reserva final.

Sería ideal que generaran algún tipo de guía o video educativo sobre su proceso de compra para que los clientes sientan más confianza en usar el sitio.

Shares