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TradeTracker, plataforma de marketing de afiliados para anunciantes y creadores de contenidos, llegó a México.

Llega TradeTracker a México ofreciendo servicios a anunciantes y afiliados

La compañía continúa su expansión y fase de crecimiento, ahora con una nueva oficina desde donde podrá servir a anunciantes a afiliados, la cual abrió este 27 de junio.

Actualmente TradeTracker ofrece sus servicios en 20 mercados en todo el mundo. Es la empresa con la cobertura más amplia de todas las redes de afiliados en Europa, y se ha extendido a 3 continentes, abriendo 16 oficinas en estos.

La red abre sus puertas con programas para marcas como Linio, Ösom, Netshoes, Cyberpuerta, Trivago y AliExpress.

Philip Keckeis, director de Operaciones Internacionales, afirmó que vieron gran interés de anunciantes en la región durante el último periodo, especialmente desde el lanzamiento de Real Attribution.

“(Desde ese lanzamiento) Hay aún más editores y anunciantes ampliando sus operaciones al país a través de nuestra plataforma. México sirve como importante centro para comercio electrónico en la región latinoamericana y nuestra oficina en la Ciudad de México queda en el centro de este desarrollo”, expresó Keckeis.

También afirmó que se siente muy orgulloso de ofrecer en México la calidad en el servicio al que están acostumbrados sus clientes de TradeTracker.

Objetivos de TradeTracker

TradeTracker tiene como objetivo reunir a los mejores y más brillantes de la comunidad en línea, trabajando para mejorar su marketing de rendimiento.

La empresa proporciona una red que se adapta a los anunciantes y editores, con una plataforma que ofrece la información en tiempo real, fácil de entender y transparente para fortalecer las ventas en línea de sus clientes.

TradeTracker diseñó su propio software con el usuario en mente, con la idea de asegurar una plataforma coherente en donde se puedan tomar decisiones con conocimiento informado.

A través de Real Attribution, los anunciantes podrán remunerar a los canales de publicidad en línea basándose en su rendimiento.

TradeTracker y su visión del Marketing de Afiliación

TradeTracker define el marketing de afiliación como la estrategia esencial para negocios que quieren aprovechar el crecimiento del comercio online, incrementar el tráfico y obtener resultados con el mínimo riesgo para el anunciante.

De acuerdo a sus datos, el mercado online continúa creciendo a un ritmo excepcional a nivel mundial, con ingresos que promedian un 25% año tras año.

La proliferación de compradores online y de medios está aumentando, en conjunto con el crecimiento del eCommerce.

El tiempo que se dedicaba a medios tradicionales está moviéndose hacia blogs especializados, redes sociales y otras páginas web, así como newsletters y aplicaciones.

En estos canales es donde se puede notar la presencia del marketing de afiliación, que está siempre dispuesto a satisfacer a un público que lo reclama.

Para responder a esta expectativa, TradeTracker afirma que crearon una plataforma que una a anunciantes con buenos servicios de venta, es decir, con afiliados que los promueven y con compradores activos.

Será interesante para todos, anunciantes, afiliados y público la presencia de este nuevo jugador del marketing de afiliación en México.

 

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