Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Cinépolis cuenta con una buena oferta de películas, tiempo de entrega inmediato, sin costo de envío, así como precios competitivos; sin embargo, sería ideal añadir al menos un botón y texto para guiar a usuarios no expertos en la compra de boletos.

88


Puntuación usuarios: 3.8 (4 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En nuestro país acudir al cine suele ser todavía una forma de entretenimiento importante, incluso con la extensa oferta de servicios de streaming que existen para ver contenidos en la comodidad de tu casa.

Una de las mayores cadenas de exhibición de películas en el país es Cinépolis, compañía que nació en Morelia, pero ahora cuenta con salas en todo México y 12 países más: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España e India.

Analizaremos nuevamente el sitio web de Cinépolis, donde puedes comprar boletos para las películas más recientes.

Cinépolis: diseño y usabilidad

El sitio cuenta con un diseño profesional y dinámico. Muestran sus estrenos, eventos, anuncios y otros temas importantes en un slider principal.

En su menú superior, podrás filtrar tu búsqueda en base a próximos estrenos, muestras y festivales, promociones, películas especiales en su sección +Que cine, sala de arte y también muestran la cartelera actual de la zona que tengas seleccionada, así como las películas en renta o venta en Cinépolis Klic, su servicio de streaming.

Para encontrar una cinta en particular, es necesario elegir la ciudad o zona en la que te encuentras, así como un cine en esa región, si deseas. En caso contrario, te mostrará las películas disponibles en todos los cines de esa área.

En el momento que eliges una película y un horario, si das clic en el horario se muestra la información de la película, el cine en que se exhibe, fecha y hora.

En la parte inferior es posible ver diversos selectores para indicar los tipos de boleto y su costo, los cuales tienen diferente precio según sean para adultos, niños y niñas, o personas de la tercera edad.

Cinépolis: catálogo y precios

Una vez que seleccionas el número y tipo de boletos, puedes elegir opciones adicionales, como canjear un número de folio, usar CinePass o Pase Anual. En caso de no contar con ninguno, puedes pasar a la siguiente sección. Cuentas con cinco minutos para terminar la compra.

En el siguiente paso es posible comprar como invitado o con tu cuenta (previamente registrada) de Cinépolis.

Si eliges la primera opción, el sitio te lleva a tus datos, donde puedes o no tener guardadas tarjetas de débito o crédito con las que quieras pagar.

Igualmente, si eliges la opción de invitado, el sitio te muestra qué opciones de pago existen y debes añadir los datos de ésta.

Entre las formas de pago se encuentran Reservación, CineCash, Citibanamex, Visa (Crédito o Débito), PayPal o Visa Checkout.

Además de ofrecer las más nuevas películas de Cartelera, Cinépolis puede encontrar información sobre muestras y festivales, así como realizar la compra de boletos de los próximos estrenos.

Cinépolis ofrece una gran variedad de rangos de precios en boletos para cine de acuerdo al tipo de sala en la que deseas ver la proyección: 4DX, IMAX, Cinépolis Macro XE, Cinépolis Junior, Vip, entre otras.

Cinépolis: servicios

El sitio puede avisarte vía un mensaje de texto que se compraron tus boletos, aunque esto tiene un costo extra de 1.50 pesos.

Tras haber leído y acordar con los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad del sitio, termina el proceso de compra.

El sitio te enviará un aviso de compra a tu correo electrónico, con todos los datos de la transacción y los asientos, sala y película elegidos, así como podrás imprimir en ese momento los datos de tu compra para mostrarlos en la sala de cine cuando sea el momento de la función.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (4)

¡Mantente al día!