Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Cinemex es un sitio con un diseño profesional, atractivo y fácil de usar para consultar la cartelera de películas y adquirir boletos; sería ideal que incluyeran una guía de compras, mejoraran los filtros y añadieran más formas de pago.

72


Puntuación usuarios: 3.1 (2 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El cine es una de las grandes formas de entretenimiento que nos relajan después de un arduo día de trabajo, y afortunadamente, en México contamos con diversas salas de cine, entre las más importantes Cinemex, una de las más grandes y reconocidas cadenas en el país que cuenta con versiones como Platinum, Premium y Xtremo.

Además de contar con sus salas de cine por todo el país, Cinemex cuenta con un eCommerce donde puedes revisar diferentes servicios, como carteleras, ofertas y alimentos, además de comprar tus boletos con anticipación.

Hemos revisado nuevamente el funcionamiento del sitio web de Cinemex, ya que regularmente integran nuevas funciones y herramientas a sus eCommerce.

Cinemex: diseño y usabilidad

El sitio web de Cinepolis es intuitivo, fácil de utilizar y de navegar. Cuenta con un menú superior en el que se pueden filtrar los resultados por cines, platino, premium, 4D, cinemexextremo, recomendaciones, casa de arte, NFL, invitado especial y promos.

Para encontrar fácilmente la sala de cine de tu preferencia, el sitio web te solicitará ingresar tu ubicación, o si prefieres, puedes realizar la búsqueda de forma manual, por película o por complejo.

Cinépolis: opiniones, comentarios y valoración

Cinemex: catálogo y precios

El catálogo de Cinemex se ajusta a la cartelera actual en el país, con algunos eventos especiales como juegos de la NFL o películas especiales o de arte. Una vez que has elegido la película que deseas ver, la web de Cinemex te proporciona los datos técnicos de la cinta, un trailer en video, la sinopsis y los comentarios de otros espectadores.

Puedes adquirir preventas o boletos para el mismo día, y el precio, como sucede en las diferentes cadenas de cine en México, variará de acuerdo con el tipo de sala que elijas (platinum, normal, 3D, 4D, etc.) además de la zona en la que quieras ver la película.

Cinemex: servicios

En el sitio web de Cinemex puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, además de pagos seguros con PayPal. Puedes facturar tus compras, descargar la app para realizar tus compras o consultas, y elegir el asiento que deseas en la sala de cine, con lo que evitarás las temidas filas para encontrar un mejor lugar.

Puedes agregar tu cuenta con lo que el sitio recordará tus preferencias de compra y salas, además de registrar tus datos de Invitado Especial Cinemex, y con sus puntos, también pagar tus boletos, entre otros beneficios.

Si bien, el sitio web cuenta con información sobre todos los términos y condiciones, quizás sería una buena opción tener un menú más sencillo para informar ayuda en caso de que el usuario requiera alguna orientación.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (8)

¡Mantente al día!