Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

CedCommerce, compañía desarrolladora de soluciones para eCommerce, informó que lanzó un módulo de integración a Walmart México para Prestashop.

Los cofundadores de la empresa, Abhishek Jaiswal y Himanshu Rauthan, informaron en qué consiste este lanzamiento.

Prestashop, una alternativa para instalar tu eCommerce

Con la presentación de la Integración Walmart México Prestashop, CedCommerce logró exitosamente la sincronización en tiempo real de órdenes, productos, precios e inventario al auxiliar la interacción entre las APIs de Walmart México y la tienda PrestaShop”.

Buscan facilitar integración de PrestaShop con Walmart Marketplace

La extensión haría más sencilla la tarea de agregar productos PrestaShop al marketplace de Walmart México.

Así, presenta algunas funciones clave para lograr este objetivo:

  • Fácil subida de productos. Los artículos pueden ser añadidos desde la tienda PrestaShop al marketplace de Walmart México con un solo clic.
  • Validación de datos de los productos. Se puede validar la información basándose en guías otorgadas previamente por el marketplace de Walmart México.
  • Subida de productos en grupos. Una función que logra ahorrar tiempo y trabajo.
  • Actualización en tiempo real del inventario. Esta integración actualiza instantáneamente el inventario tanto de PrestaShop como del marketplace para manejar las órdenes de una forma sincronizada.
  • Centralización del manejo de órdenes. Con esto, las órdenes pueden ser importadas a la tienda PrestaShop automáticamente y pueden ser admitidas automática y manualmente.
  • Manejo del envío. La integración ayuda a manejar el envío de productos al modificar precios según se desee.
  • Nueva notificación de órdenes. La extensión notifica tan pronto como se recibe una orden en el marketplace de Walmart.
  • Cancelación de órdenes. La extensión facilita al administrador cancelar órdenes, además de que al cancelar se emite crédito gratis.
  • Reembolsos. Los reembolsos se sincronizan con el método de pago usado para hacer la compra. La extensión facilita la sincronización.

CedCommerce y cuál es su papel en el panorama del eCommerce

Esta empresa es una de las agencias de desarrollo de sitios de eCommerce que ha buscado hacer la experiencia de ventas en línea más sencilla.

Sus extensiones incluyen herramientas para integración, afiliados y otros.

La empresa es un Socio Oficial de Integración de Walmart, Best Buy Canadá, Bonanza, Sears, Fruugo, Newegg y otros marketplaces líderes.

Permite a los comerciantes añadir sus productos fácilmente en eCommerces líderes con plataformas como Magento, Shopify, WooComm, Prestashop, por mencionar algunos.

Marketplace de Walmart: ¿qué es y cómo funciona?

El marketplace de Walmart es una plataforma que permite a vendedores externos agregar sus productos a Walmart (en este caso, a Walmart México), como se puede hacer en Amazon o eBay.

Vender en el marketplace de Walmart es una forma sencilla de que un vendedor ponga sus productos frente a una audiencia masiva.

Para vender se requieren ciertos pasos, que pueden variar dependiendo del país, pero básicamente incluyen aplicar para poder ser vendedor hasta crear un perfil de vendedor, elegir las categorías y subcategorías en las que debe ir tu producto o productos, probar tus artículos y órdenes, para finalmente lanzar tu cuenta con los productos que ofrecerás.


Con esta extensión de CedCommerce, la empresa busca a quienes utilizan PrestaShop hacer más fácil el manejo de sus productos en el marketplace de Walmart. ¿Qué opinas? ¿Te parece una herramienta interesante? Cuéntanos en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram