Casah: opiniones y comentarios
7.4Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los muebles originales, de diseñador o de vanguardia, parecen estar en tendencia, al menos en México y en los eCommerces existentes en este país.

Es posible encontrar todo tipo de mueblerías que venden artículos poco convencionales y, afortunadamente, los ofrecen a través de tiendas en línea.

Una de estas tiendas es Casah, mueblería que vende artículos como mesas de centro, muebles de TV, escritorios, cajoneras, entre otros.

Analizaremos para ti este eCommerce en diversos, aspectos, principalmente diversidad de su catálogo, costos de envío ofrecidos, tiempos de entrega publicados, precios que ofrece y confianza que inspira.

Puntos fuertes de Casah

El sitio cuenta con un diseño funcional, atractivo, profesional y fácil de navegar. Destacan en un slider principal sus mensajes y productos principales.

Para navegar ofrecen un menú con sus muebles, entre otros, Todos los Muebles, Los Favoritos, Escritorios, Sillas y Bancas, así como Mesas de centro.

También destacan sus productos en una cuadrícula en su página principal. En ésta, cada producto cuenta con una imagen, nombre y precio.

Si visitas una sección puedes consultar los productos disponibles, con los mismos elementos que en la cuadrícula de la página principal.

Al visitar la página de un producto puedes consultar más detalles al respecto, como una descripción más amplia, más imágenes, dimensiones, tiempo de entrega, botones para compartir a redes sociales, así como opiniones de clientes.

Si agregas el artículo al carrito el sitio te lleva a esta sección, donde puedes verificar lo que has agregado, aumentar la cantidad del producto añadido o borrarlo. También puedes añadir instrucciones especiales para el comprador.

Tras continuar el proceso para hacer el pedido, el sitio solicita información de envío del cliente y su email.

Tras hacer esto, es posible consultar la forma de envío, la cual es gratuita en la Ciudad de México y zona metropolitana de la misma.

En la forma de pago, se puede elegir entre PayPal, ComproPago (pagos en efectivo en tiendas), pago con tarjeta de crédito, pago al entregar (sólo en Monterrey), pago en efectivo en tiendas Oxxo y transferencia SPEI/depósito.

En esta sección también se señala si la dirección de envío es la misma que la de facturación.

Con esto se termina el proceso de compra y se finaliza el pedido.

Retos de Casah

Aunque al momento de comprar el sitio muestra el costo de envío, para saber cómo se calcula el costo fuera de la Ciudad de México es necesesario buscarlo. La información está en la sección Términos de Servicio. Sería ideal que se indicara de forma más visible para evitar cualquier tipo de sorpresa a un posible cliente.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram