Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

2.7


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Tiempo de lectura: 2 minutos
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Carrot es una empresa que renta automóviles ubicados en diferentes estaciones que se encuentran en la Ciudad de México.

A través de una tarjeta-llave especial, otorgada al cliente una vez que se autoriza su tarjeta de crédito, éste puede abrir el auto y usarlo para trasladarse por la ciudad, dejándola en alguna otra estación cercana a su destino.

A continuación analizaremos este servicio.

Puntos fuertes de Carrot

El sitio tiene un diseño dinámico, profesional, fácil de usar. Cuentan con un formato gráfico, así como varios videos para explicar el uso de sus vehículos.

Para poder usar el servicio el cliente debe suscribirse, llenando una forma que incluye nombre, apellidos, dirección completa, teléfonos de casa, trabajo y móvil, fecha de nacimiento, género, RFC.

El requisito principal para poder usar los vehículos es tener una tarjeta de crédito válida, a la cual se cobran 300 pesos de membresía al momento de ser aprobada.

El servicio trabaja en conjunto con la tarjeta Ecobici, por lo cual piden indicar si se cuenta con tarjeta de éste.

Si se tiene un código de promoción es ahí donde se incluye para tener un descuento en la membresía.

El servicio cuenta con varias promociones, por ejemplo, actualmente manejan mil pesos para gastar en BestBuy al usar por primera vez, crédito a favor si se lava el auto, 500 pesos para gastar en tiendas Zara, entre otras. Esto es positivo para animar al usuario a solicitar el servicio.

El cobro consiste en una cuota por hora de acuerdo al tipo de auto (que puede ir de 50 a 90 pesos), más una tarifa por kilómetro.

Retos del sitio

La información más extensa sobre el uso de sus vehículos se encuentra en los términos y condiciones, los cuales están en un lenguaje legal y con una extensión que hacen difícil al posible cliente encontrar el dato que busca. Esto puede ser negativo y disuadir a un consumidor de hacer uso de su servicio. Sería importante tener FAQ’s u otro tipo de información adicional.

Sería más transparente y claro que el cliente pudiera calcular el costo final de rentar una auto con Carrot, es decir, que hubiera un simulador de recorrido para que tenga claro cuánto tendrá que pagar según el tiempo/kilometraje que utilice.

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