Carethy: opiniones y comentarios
3.0Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 6 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
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Los productos para la belleza y el bienestar parecen estar cada vez más a la mano de los consumidores.

De esta forma, tanto en tiendas físicas como en línea es posible encontrar todo tipo de artículos para lucir y sentirse bien.

Uno de estos eCommerces es Carethy, tienda que ofrece, entre otros productos, artículos para dieta, nutrición, perfumería, belleza, entre muchos otros.

A continuación analizamos el funcionamiento de esta tienda en línea en aspectos como diversidad de su catálogo, costos de envío y tiempos de entrega prometidos, confianza que inspira, entre otros.

Puntos fuertes de Carethy

El sitio tiene un diseño profesional, fácil de navegar. Para encontrar artículos muestran un buscador en la parte superior.

Para navegar muestran dos opciones principales en el menú superior: Comprar por Categoría y Ofertas del Día.

También destacan en un slider principal sus principales mensajes u ofertas, en un listado de marcas, en una cuadrícula con categorías, así como en otra de productos destacados.

Si colocas el mouse sobre Comprar por Categoría puedes ver las subcategorías con las que cuenta.

Desde ahí puedes dar click a una de las subcategorías, así como alguna de las subsecciones en que se divide.

Una vez que navegas a la sección que deseas, puedes consultar el listado de productos con imagen, marca, nombre descriptivo, precio normal, precio con descuento y porcentaje de descuento.

Al entrar a un artículo, es posible consultar más datos como su referencia, descripción de la marca, productos relacionados, valoraciones, disponibilidad, entre otros.

Al añadir la selección al carrito, el sitio te lleva a esta sección, donde puedes borrarlo, aumentar su cantidad, consultar que el o los productos añadidos sean los correctos, así como seleccionar tiempo de entrega y envío.

Los métodos de envío ofrecidos fueron Regular, Regular Express y Priority, con tiempos de 3 a 5 días los dos primeros y 48 a 72 horas el último, con costo mayor dependiendo del menor tiempo de entrega.

Cuando das click en Procesar Compra, el sitio te pide añadir datos como Nombre, Apellidos, Género, Correo Electrónico, Teléfono,  Dirección completa y otros.

Igualmente, si se desea el producto para regalo. Posteriormente es necesario elegir una forma de pago como tarjeta de crédito o PayPal.

Hecho esto se termina el proceso de compra.

Retos de Carethy

Cuando se trató de visitar una de las opciones, el sitio dejó de funcionar por un tiempo extenso. Fue necesario cerrar y reiniciar la navegación.

Esto podría ser un asunto con el hecho de que usan Flash extensamente, un problema con el servidor o simple falla temporal, pero sería útil quizá hacer pruebas de navegación para

Es poco claro durante el proceso de compra cuál es la diferencia entre envío Regular y Regular Express como para justificar el costo mayor de la segunda opción.

Para tratar de entender este dato es necesario ir a la sección de Envío y devoluciones, pero no viene una explicación tampoco. Esto debería de cuidarse para que el usuario no pierda la confianza en el eCommerce.

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