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Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Capa de ozono cuenta con un catálogo variado, precios accesibles, costos de envío y tiempos de entrega razonables; en algunas secciones, si se da click en una opción no adecuada, se va a la página principal.

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En cuestiones de calzado siempre es agradable encontrar un punto en especial donde satisfacer nuestra necesidades de zapatos, sea en una tienda física o un eCommerce. En temas de eCommerce, existe gran variedad de ofertas de zapatería, de todo tipo de estilos y presupuestos. En esta ocasión analizaremos el eCommerce de Capa de Ozono, marca que maneja calzado para mujeres y hombres.

Capa de Ozono es una marca mexicana hecha para jóvenes libres, creativos y vanguardistas a los que les gusta vestir casual y cómodos; con tenis casuales que pueden usarse con jeans, hasta sandalias o zapatos de piso que te mantienen cómodo todo el día.

Capa de ozono: opiniones, comentarios y sugerencias

Puntos fuertes de Capa de Ozono

La tienda de Capa de Ozono cuenta con un diseño práctico y directo, mostrando en primer lugar sus categorías (Nuevo, Mujer, Hombre, Ofertas) y justo bajo este menú los productos.

[Tweet “En @CapaDeOzonoZ puedes comprar calzado; analizamos cómo funciona su #eCommerce”]

El listado de productos cuenta con foto, nombre del artículo y precio, así como indicación de si se trata de un producto nuevo o no. Los artículos pueden filtrarse por género (masculino o femenino), talla, color y precio, así como ordenar por Popularidad,  Nombre, Precio, Marca, Disponibilidad y Descuento. Si se coloca el mouse sobre un producto es posible ver las tallas con las que cuenta y seleccionar alguna o visitar directamente la página del artículo.

En la página del artículo se pueden consultar los datos ya mencionados en la lista de artículos, más una guía de tallas, precio, varias imágenes adicionales, detalles del producto y opiniones. Si se agrega al carrito, el sitio te lleva al carrito de compras, donde se puede verificar el artículo, agregarlo a favoritos, eliminarlo, añadir más cantidades y checar el precio total.

Cuando se da clic en Finalizar compra, el sitio pide al usuario registrarse o iniciar sesión. Una vez que se selecciona comprar como cliente nuevo, el sitio lleva a la página de checkout, donde se puede llenar la información del cliente en una sola página (punto muy positivo para esta tienda en línea, al animar al consumidor a hacer la compra sin tener que cargar varias páginas para ir llenando datos de envío, pago y ver el resumen de la orden).

El checkout o caja se divide en 3 secciones: información del cliente, método de pago y resumen de la orden. En la primera parte se pueden llenar los datos del consumidor para el envío. Cuando se añade el código postal, el sitio calcula automáticamente el costo de envío y lo añade al total. En la segunda parte, la correspondiente a métodos de pago, se puede seleccionar entre pago en efectivo a la entrega, pago con tarjetas de crédito y débito; PayPal; Oxxo; así como depósito o transferencia. Finalmente, el sitio indica la fecha en que se recibiría el pedido, el costo del producto, el costo de envío y el total. Ahí se debe aceptar los términos y condiciones del sitio, se puede optar por suscribirse a un newsletter e indicar si el producto es para un regalo o no.

Retos de Capa de Ozono

Si por error se agrega un producto al carrito sin seleccionar talla, el sitio te regresa a la página principal. Esto puede ser frustrante para un usuario o usuario que buscó un calzado en particular y cuya búsqueda el sitio borra para regresarlo a la portada.

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