Facebooktwitterlinkedin

Canasta Rosa y Tiendanube se han aliado para impulsar a los emprendedores a través de la digitalización de sus negocios, teniendo como objetivo que micro, pequeños y medianos emprendimientos accedan a tecnología del más alto nivel de manera sencilla y a un costo razonable. A partir del 1 de junio, la comunidad de Canasta Rosa puede crear su propia tienda en línea en la plataforma de Tiendanube.

Con el objetivo de que la digitalización sea un proceso sencillo para los negocios, las emprendedoras de Canasta Rosa contarán con todos los beneficios que les da la plataforma de Tiendanube.

Cinco años impulsando los negocios de emprendedoras mexicanas

Canasta Rosa es la plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, que fue creada en 2017 por Deborah Dana y cuenta con más de 22 mil emprendedores.

De acuerdo al último reporte de la AMVO sobre ventas en línea, fue la aplicación que más emprendedoras utilizaron para iniciar la venta en línea durante el 2021 ya que está diseñada para dar visibilidad a creaciones artesanales o manuales de miles de mentes creativas independientes.

Canasta Rosa detectó que sus emprendedores tienen la necesidad de acceder a tecnologías que les permitan seguir creciendo y que les faciliten todos los procesos como la atención al cliente, envíos y pagos.

Hace más de 5 años nació Canasta Rosa con el objetivo de ayudar a mujeres a poder convertir su sueño de emprender en una realidad. Año con año, hemos visto su crecimiento y las hemos acompañado en este camino”, dijo Deborah Dana, fundadora de Canasta Rosa.

Tras convertirse en unicornio, Tiendanube y Canasta Rosa se alían para digitalizar negocios mexicanos

El año pasado, Tiendanube levantó la quinta ronda de inversión más grande en América Latina e ingresó al club de los unicornios con herramientas de comercio electrónico que han digitalizado a más de 90 mil empresas.

Tiendanube es una plataforma de origen argentino que permite a pequeñas y medianas empresas en México, y Latinoamérica, crear de forma simple y con muchos beneficios su propia tienda en línea sin tener que depender de un marketplace y de ningún tercero para darse a conocer.

Me siento emocionada de presentar a Tiendanube como un socio estratégico para nosotros, que ayudará a que nuestras emprendedoras a que puedan dar el paso de llevar sus negocios al siguiente nivel de una forma sencilla”, comentó Deborah Dana, fundadora de Canasta Rosa.

Tiendanube siempre ha tenido el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan digitalizar sus negocios y gocen de los beneficios que el comercio electrónico otorga. Canasta Rosa es un referente en el desarrollo de mujeres emprendedoras, admiramos el trabajo que han hecho apoyando su desarrollo«, dijo Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Con esta sinergia, Canasta Rosa y Tiendanube reafirman su compromiso con las emprendedoras mexicanas, buscando apoyarlos en su camino por la digitalización y convirtiéndose en sus aliados para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram