Facebooktwitterlinkedin

Desde el pasado 29 de julio, Bvlgari la marca de joyas, relojes y artículos de lujo italianos hizo el lanzamiento de su tienda online en 7 nuevos países, entre los cuales quedó México incluido en la lista.

En su plan de expansión digital con su plataforma de eCommerce, Bvlgari decidió sumar a México con la apertura de su nueva boutique online por una causa social.

En este sentido, con el anuncio de su lanzamiento destacaron que por su primer mes en el país, hasta el 31 de agosto estarán donando un porcentaje de las ventas en línea a Save the Children México con el propósito de apoyarlos en sus esfuerzos de lucha contra el COVID-19.

La experiencia de lujo que brinda la tienda online

El objetivo de este nuevo espacio de Bvlgari es brindarles a sus clientes mexicanos todos sus elementos de lujo para llevarles hasta sus hogares los objetos de deseo que tanto anhelan, siempre contando con la seguridad necesaria para el comprador en el canal digital.

Con respecto a la experiencia que ofrece el nuevo espacio online, aseguran que brindarán la misma atención eficiente que los clientes pueden encontrar en sus tiendas físicas. Con una propuesta de un método novedoso que está respaldado por un equipo altamente especializado, llamados “artesanos de la conversación”, quienes están entrenados para satisfacer las necesidades del cliente y que son parte fundamental en la estrategia de la tienda.

Entre otras innovaciones, la boutique online ofrece una experiencia de compra mejorada con imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible. Otra de las característica del servicio es que disponen de varios métodos de pago y brindan la posibilidad de realizar devoluciones, aunque los gastos de retorno corren por cuenta del comprador, pero esto sin duda es algo que los clientes siempre están esperando.

Bvlgari la nueva tienda online de lujo en México nace con un propósito social

La plataforma de compras online de Bvlgari para México ya inició sus operaciones y sus productos disponibles de joyería, accesorios de relojes y perfumes están alineados con su campaña y compromiso social de destinar parte de sus ventas a Save The Children México, una institución que apoya contra el COVID-19 en el país. Solo están excluidos de esta opción los artículos de alta joyería y relojes de alta gama, según señalan en su web.

Por su parte Save The Children México, se encuentra haciendo frente a la pandemia que está afectando a millones de niños y comunidades conforme se propaga el brote del virus, destinando los recursos que reciben de esta compañía así como de otras, a los niños de comunidades vulnerables del país. Proporcionando suministros esenciales para su higiene personal, alimentación, así como para mitigar la pérdida del aprendizaje y ocupándose del bienestar emocional de las familias mexicanas.

Con esta contribución Bvlgari marca otro paso importante en su asociación con la institución que data de hace más de 10 años y reafirma su compromiso con las comunidades locales dejando su mensaje de que “cada compra tiene el poder de hacer ¡una diferencia!.

Joyería al mundo online

Con este lanzamiento Bvlgari definitivamente rompe algunos paradigmas en la adquisición de productos de lujo; especialmente en la compra de joyas por canales digitales.

A través de un comunicado Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari destacó que “el comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari… A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100%, y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente”.

Imagen: Captura Bvlgari

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram