Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

En la actualidad muchas empresas y agencias lanzan campañas promocionales, tanto con la intención de captar clientes como para crear un incentivo e incrementar el consumo de tu producto o servicio, con ello, los consumidores lograrán obtener una recompensa, haciendo crecer el porcentaje de conversión.

Sin embargo no todos los incentivos son bien aceptados por los clientes o por los empleados de una compañía, debido principalmente a que son exclusivos de un solo lugar, por ejemplo los boletos del cine, lo cual los obliga a acudir específicamente a un sitio determinado, que quizás no sea de su agrado.

Pero ¿qué tal que pudieras ofrecer incentivos donde los beneficiarios pudieran elegir su recompensa? Sin duda, esto incrementaría notablemente el éxito de tu campaña de marketing de incentivos, ya sea que busques recompensar a tus trabajadores, mejorar la fidelidad y relación con tus clientes o captar nuevos consumidores, y para ello Business Rewards es la mejor opción.

Cómo funciona Business Rewards

Business Rewards es una plataforma cerrada de recompensas que está disponible para agencias, marcas o empresas que buscan ofrecer algún tipo de incentivo a cualquier grupo de personas al realizar cierta acción, ya sean clientes o empleados.

Esta plataforma está totalmente pensada en ofrecer el 100% de la satisfacción del cliente, ya que al lograr obtener su incentivo o recompensa, podrá elegir su establecimiento favorito para redimirla, de hecho es tan versátil que podrá pagar su factura de luz o teléfono con ella, por lo que tus clientes siempre estarán deseosos de participar en tus campañas, y en el caso de las empresas, tu fuerza laboral estará satisfecha con este beneficio extra.

Por ejemplo, imagina que eres una tienda, ya sea física o tienda online y quieres incentivar a todos tus clientes para que consuman cierta cantidad de tus productos. Pongamos por ejemplo que eres un banco y quieres que tus clientes paguen un mínimo de 5 mil pesos con tu tarjeta durante este mes.

Si eres agencia de marketing, puedes utilizar Business Rewards en:

  •  Herramientas para generación de leads
  •  Juegos online con premios instantáneos
  •  Programas de lealtad

Por otro lado las empresas se pueden beneficiar con Business Rewards integrándolos en:

  •  Programa de incentivos a empleados
  •  Programa de actualización de datos
  •  Captaciones de nuevos clientes
  •  Activación de nuevas tarjetas

Como recompensa, en lugar de darles la clásica tostadora de pan que probablemente no quieran o disfruten, podrías entregarles 1,000 pesos en un monedero virtual que podrá canjear en la plataforma de Business Rewards con diferentes establecimientos afiliados como son: Starbucks, Dominios Pizza, Netflix, Cinépolis, iTunes, tiempo aire, Axtel, Amazon, Liverpool…y cientos más.

Olvida las negociaciones con terceros, paquetería y stock

Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar en tarjetas físicas o plásticos que muchas veces generan problemas para los consumidores al perderlas o tratar de encontrar el establecimiento donde las acepten, ya que los ganadores de las recompensas recibirán directamente en su smartphone un código y en enlace a la plataforma de Business Rewards. Lo único que tendrán que hacer es darse de alta con un login, y canjear el total o parte del saldo del que han sido beneficiarios.

Pero si lo que deseas es recompensar con objetos físicos, Business Rewards te ayudará a no tener que comprar o mantener un stock, ya que cuenta con alianzas con las mejores tiendas en línea para que tus clientes compren lo que les guste con su recompensa y se les envíe directamente.

Tu campaña de marketing de incentivos podrá ser activada en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la molestia de buscar alianzas con comercios o empresas, ya que los partners ya se encuentran en la plataforma, y tú decidirás si quieres activarla con todos ellos o solo uno. Con Business Rewards podrás autogestionar cualquier detalle de tu plan de recompensas, y solo se cobrarán los códigos emitidos, además de contar con descuentos por volumen y olvidarte de negociar con terceros, pelear con la paquetería o contar con stock.

Business Rewards ha logrado más de 100 millones de pesos en redenciones por parte de sus clientes durante el pasado 2018, y tú puedes también aprovechar este gran servicio que logrará un mayor engagement con tus clientes, clientes potenciales o empleados. Puedes contactar directamente a la empresa por medio de su sitio web para realizar una prueba de su servicio o llamar a su teléfono 01800 0624830. ¿Qué esperas?

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram