Facebooktwitterlinkedin

El Buen Fin 2020 no será como los años anteriores, principalmente por su extensión, ya que a raíz de la contingencia por Covid-19 las medidas de prevención se siguen aplicando en tiendas y negocios físicos, y para que la mayoría de los compradores puedan aprovechar las ofertas sin exponerse, la duración del evento será de 12 días, abriendo oportunidad a comercios y compradores de aprovechar al máximo las ofertas.

Comercios y tiendas preparan estrategias de ventas para los clientes y una de ellas es potenciar las ventas en línea, la pandemia trajo consigo grandes oportunidades latentes para el comercio electrónico y el confinamiento ha impulsado a los usuarios a tener más confianza para comprar en línea.

El servicio de venta en línea será muy solicitado durante el Buen Fin, pero vender en línea es sólo el primer paso de una estrategia digital exitosa para cualquier negocio que busque potenciar sus ventas, escoger un servicio de paquetería confiable y accesible puede garantizar la estabilidad del negocio, haciendo de la logística la columna vertebral de la temporada alta de ventas.

Conoce iVoy, la paquetería que te ofrece envíos en minutos y el mismo día

iVoy es un servicio de envíos disponible en web y app para hacer entregas en menos de 90 minutos y el mismo día desde $35 en la Ciudad de México y Guadalajara, puede conectarse a tu ecommerce a través de API, si tus ventas son a través de diversos canales también puedes solicitar los envíos directamente desde la plataforma o a través de un consultor en logística de iVoy.

A través de los diferentes modelos de servicio puedes solicitar los envíos según las necesidades de tu ecommerce:

Modelo Express Ondemand

  • Ingresa Punto A de recolección (datos de contacto y comentarios)
  • Ingresa Punto B de entrega (datos de contacto y comentarios)
  • El iVoy más cercano al Punto A pasará a recolectar el paquete e iniciará el viaje hacia el Punto B
  • Puedes seguir el trayecto del envío en tiempo real y comunicarte con el mensajero en todo momento
  • Al finalizar el envío podrás calificar al mensajero y solicitar tu factura en línea

Modelo Sameday – Nextday

  • Tu cliente realiza una compra en tu ecommerce, iVoy recibe la información para hacer el envío
  • Integración vía API: cotización, comunicación y rastreo
  • Recolecciones diarias en tu tienda o almacén
  • Segunda visita a tu cliente sin costo

Fortalece la experiencia de tus compradores con envíos express

El Estudio sobre Comercio Electrónico en México 2019 de la Asociación de Internet MX indicó que hasta un 36% de los usuarios que abandonan una compra en línea es debido al tiempo prolongado en la entrega y que 8 de cada 10 compradores prefieren que se entreguen sus productos en su hogar.

Una paquetería local como iVoy con envíos express te ayudará a que tus envíos lleguen en minutos o el mismo día hasta la puerta de tus clientes, toda la información de los envíos de tu tienda estará disponible en tu cuenta por lo que tu única preocupación será vender más y hacer crecer tu negocio.

Entra a la página web de iVoy y cotiza directamente tus envíos, también puedes solicitar hablar o chatear con un consultor en logística para resolver tus dudas y contratar el servicio que mejor se adapte a las necesidades de envíos para tu ecommerce o negocio.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram