Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Buen Fin ya pasó, quizá pudiste aprovechar este evento de ventas, quizá no.

Pero si no tuviste oportunidad, no te preocupes. Existen diversos marcas que a través de sus sitios de eCommerce están ofreciendo diferentes descuentos y ofertas esta semana, el Black Friday, el CyberMonday e incluso la semana siguiente a este último.

A continuación te contaremos algunas de estas ofertas (que no son las únicas, pero sí las más destacadas) y esperamos te sean de utilidad.

Black Friday en México: ofertas en eCommerce

Walmart

El minorista continuó con sus ofertas toda la semana después del Buen Fin. Esta semana de descuentos, a la cual llamó Black Week, tendrá vigencia del 23 al 28 de noviembre, con descuentos en diversos productos.

Entre otros, Walmart tiene descuentos en smartphones, consolas de videojuegos, laptops, pantallas, equipos de audio, colchones y blancos, línea blanca, juguetes, muebles, bebés, hogar y otros.

En su sección de Súper está ofreciendo el envío de productos de supermercado sin costo este 22 de noviembre.

También ofrece pagos a meses sin intereses en tarjetas participantes.

Amazon

La empresa de eCommerce de Seattle también está anunciando sus ofertas, algunas de ellas vigentes desde el 20 de noviembre. Los descuentos terminarán este 23 de noviembre.

Entre otras, Amazon ofrece promociones en categorías como electrónicos, ropa y accesorios, belleza, videojuegos, entre muchas más.

Sus miembros Prime pueden recibir estos productos gratis y en pocos días (dependiendo de la zona en la que recibas el artículo).

Además, el 24 de noviembre, aunque terminan las ofertas de su Black Week / Black Friday, inician las de CyberMonday, las cuales terminarán el 2 de diciembre.

Elektra

También esta tienda mexicana está ofreciendo descuentos por Black Week.

Así, ofrece descuentos en línea blanca, telefonía, pantallas, videojuegos, cómputo, deportes, hogar, muebles, motonetas, entre muchos otros productos.

Linio

La tienda en línea denominó Black Days a sus días de descuento después del Buen Fin.

Durante estos días está ofreciendo, si compras en estos días, mil 500 pesos para usar en la próxima compra, hasta 8% de reembolso en toda la tienda con la tarjeta Linio Scotiabank.

Entre las categorías que están participando en este evento se encuentran televisiones, celulares, computación, fotografía, electrodomésticos, moda, deportes, hogar, entre otros.

eBay

Esta tienda en línea también se sumó a los descuentos de Black Friday y adelantó diferentes ofertas.

Así, es posible encontrar desde celulares, juguetes, deportes, videojuegos, moda, entre muchas otras.

En diversos productos están ofreciendo envío gratis y descuentos de hasta incluso 70 por ciento.

HEB México

Esta empresa, que tiene presencia principalmente en el norte de la República, también cuenta con sus días de Cyberweek.

La tienda tiene sucursales en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, y Aguascalientes, pero ofrece envío a domicilio.

Así, está ofreciendo descuentos en pantallas, videojuegos, belleza, hogar, entre otros.

¿Qué opinas? ¿Te parecen atractivas estas ofertas? ¿Esperabas más? Cuéntanos en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.

Imagen: DepositPhotos / Pixelery.com

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram