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Bitrix24, el software todo en uno de espacio de trabajo orientado a gestionar equipos y ejecutar ventas, anunció recientemente el lanzamiento de su nueva actualización «Bitrix24 Supernova», en la que ha incorporado importantes mejoras que prometen optimizar los flujos de trabajo y aumentar la eficiencia del equipo.

Nuevas funciones de Bitrix24 Supernova

Con el lanzamiento de Bitrix24 Supernova, los más de quince millones de usuarios que usan la plataforma en sus 18 idiomas, podrán disfrutar de nuevas funciones que mejoran la experiencia, como herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial, novedades en la gestión de Recursos Humanos con firma electrónica y demás.

CoPilot Pro

Este es un chatbot impulsado por IA que cuenta con 30 roles expertos en su campo, desde especialista en marketing hasta experto en IT. Ahora es posible integrarlo al chat del equipo y puede ser usado en la app. Comparte los prompts más efectivos y valiosos con tus compañeros, permitiendo su reutilización en contextos similares. Designa un rol específico a CoPilot (como especialista en marketing, desarrollador web o analista financiero) para obtener resultados altamente precisos y profesionales en tus prompts.

Canales

Disponibles tanto en la versión web como en la app, los canales de Bitrix24 se han integrado en los procesos de trabajos de las compañías, ofreciendo una nueva funcionalidad en la que cada publicación que se hace en el canal cuenta con su propio hilo de comentarios, lo que hace más fácil el seguimiento de los mensajes y la búsqueda de la información, a la vez que evita que mensajes importantes se pierdan.
Además, los canales tienen varias configuraciones para ajustarlo a las necesidades de los empleados, como crear un canal para toda la empresa o para un departamento específico, que sean públicos, permitiendo que cualquier empleado pueda verlo y suscribirse, o privados.

Bitrix24 Sync

Desde hace un tiempo que las videollamadas están disponible tanto en web como en app y ahora con Bitrix24 Supernova, estas cuentan con nuevas funciones para hacer que las interacciones sean más efectivas, como iniciar llamadas desde cualquier tarea, reunión o chat, y que varios participantes puedan compartir sus pantallas a la vez.

Además de esto, después de la llamada el chat con los participantes quedará habilitado para continuar la discusión y las videollamadas podrán grabarse sin límite de tiempo (solo en la app).

Flujos

Con esta nueva función, es posible recopilar tareas en un solo lugar y configurar su distribución dentro del flujo, los responsables y las notificaciones. Asimismo, se puede monitorear la carga de trabajo del equipo, la velocidad de ejecución de tareas y analizar si el flujo es eficiente.

Check-in

Bitrix24 ha descrito esta función de Check-in como «un nuevo ritual para comenzar el día laboral del equipo», con la que los empleados puedan notificar dónde y cuándo están comenzando su jornada, bien sea que trabajen a distancia o no.

Además de que permite que los supervisores puedan saber quien de su equipo está presente y a qué hora comenzó su jornada, también permite que los empleados puedan notificar si tiene que salir del trabajo (especificando el motivo), si están de vacaciones o de permiso.

CRM con nueva ficha de actividad

Esta nueva ficha permite registrar tareas relacionadas con los clientes e incluye funcionalidades extra, como sincronizar la actividad con tu calendario, especificar el lugar de encuentro con el cliente, agregar colegas o elegir la sala de reuniones.

Además de esto, con Bitrix24 Supernova se ha mejorado la integración entre las cuentas de Bitrix24 y WhatsApp, por lo que ya no es problema si se quiere enviar primero mensaje a los clientes.

BI Builder

Con Bitrix24 Supernova se incorporaron nuevos paneles de control que permiten analizar la eficiencia de la compañía e incluyen funciones nuevas respecto a los permisos de accesos y configuración de roles.

Automatización

Bitrix24 Supernova incorpora una capa de automatización en los flujos de trabajo y tareas cotidianas, como obtener información clave sobre los flujos de trabajo (fecha de la última actividad, empleados que aprueban el proceso, estado y tiempo de ejecución); consultar en el registro las acciones, participantes y eficiencias del flujo de trabajo y conocer el tiempo que toma ejecutar cada flujo de trabajo y el promedio de toda la compañía.

Firma electrónica

Si bien desde hace un tiempo que Bitrix24 había incorporado la firma electrónica de documentos, lo que simplifica la comunicación entre las empresas y los clientes, ahora esta experiencia ha sido extrapolada a la gestión de recursos humanos, permitiendo firmar documentos internos de la empresa.

Imagen: ChatGPT

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