Facebooktwitterlinkedin

En México, las criptomonedas cada vez son más populares. Y por ello, Bitget, el exchange de criptomonedas a nivel mundial, considera a nuestro país cómo un mercado prioritario para este año que inicia. 

Este crecimiento tiene que ver con el aumento de la fuerza laboral en América Latina. La compañía estima cerrar el año que inicia con 200 empleados en la región, esto significa un aumento del 230% y además considera a México uno de los mercados prioritarios.

“Buscamos fortalecer nuestra fuerza laboral para satisfacer las crecientes necesidades del mercado, además de prepararnos para el próximo mercado alcista. América Latina tiene gran potencial y se está volviendo cada vez más relevante para nuestra compañía”, explicó en comunicado Gracy Chen, directora general de Bitget. 

Bitget, uno de los principales exchanges de criptomonedas, llega a México

Bitget cuenta con cerca de 8 millones de usuarios en más de 100 países y se encuentra registrado en las Islas Seychelles.

Fue creado en el año 2018 y es uno de los cinco exchanges principales de criptomonedas, que cuenta con productos innovadores y servicios de trading social como sus características clave.

Opera de forma descentralizada pues no tiene una sede específica con centros regionales de América Latina y Asia.

Este exchange de criptomonedas ha conseguido crecer en medio de este volátil mundo y busca ser de las plataformas más grandes a nivel mundial por volumen negociado dentro de unos 3 a 5 años.

En fechas recientes, Bitget superó la marca de US $10 mil millones en volumen medio diario de negociación.

En la actualidad esta empresa cuenta con más de 800 personas, mientras que en junio de 2022, la empresa tenía un equipo de 450 personas.

La compañía actualmente busca ingenieros de gran talento, además de miembros para los equipos de producto, marketing y desarrollo de marca, todo esto para brindar una mayor experiencia de trading social a sus usuarios.

Los colaboradores de Bitget provienen de todas partes del mundo, lo cual se traduce cómo una verdadera empresa global que entiende las necesidades de cada región y país.. 

La importancia de América Latina

América Latina se encuentra cómo la segunda región a nivel mundial con un mayor volumen de transacciones realizadas con bitcoin y otras criptomonedas en los mercados emergentes, tan solo por detrás de Medio Oriente y África del Norte, con un crecimiento de 40% en un año.

Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y México son los principales mercados. La llegada de exchanges como Bitget, permite que las personas que quieran incursionar en este método de inversión puedan hacerlo con productos como Copy Trading, que te permite copiar la estrategia de inversores más experimentados.

Bitget además, ha creado iniciativas que fomentan la confianza de los usuarios en la industria de criptomonedas, como el aumento del tamaño del su Fondo de protección a $300 millones y el lanzamiento de su página de Prueba de Reservas.

“Estamos haciendo esfuerzos para que cada vez más personas conozcan, confíen y aprendan a invertir en activos digitales; sabemos que tenemos retos importantes por delante y estamos listos para llevar de la mano a los latinoamericanos en las inversiones de criptos”, concluyó Gracy. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram