BestDay: opiniones y comentarios
8.1Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Para viajar existen muchas formas de organizarse. Algunos buscan por teléfono el transporte, hotel y servicios que requerirán en el lugar donde viajarán.

Sin embargo, es posible organizarse en línea gracias a los eCommerces que te ofrecen formas de consultar precios de transporte, hoteles y servicios desde la web.

Una de ellas es BestDay, que ofrece reservaciones de hoteles, vuelos, tours, traslados, autos, paquetes, entre otros.

A continuación revisaremos su tienda en línea de acuerdo a la información que ofrecen de diversidad de su catálogo, tiempos de entrega de las reservaciones, precios y confianza, entre otros.

Puntos fuertes de BestDay

BestDay cuenta con un diseño atractivo, profesional, simple de usar.

En su página principal destacan también sus principales promociones en un slider justo bajo el buscador, así como en varias imágenes promocionales.

Para buscar entre cualquiera de sus ofertas cuentan con un buscador avanzado, en el cual se puede ingresar el destino, el día de llegada, el día de salida y otros parámetros.

Una vez que se ingresan estos parámetros el sitio busca los resultados que concuerden con tus necesidades.

En el listado se muestra una imagen, descuento (si existe), nombre del servicio, calificación en estrellas, revisiones adicionales (de TripAdvisor y de clientes de BestDay), imágenes, amenidades, precio del servicio, entre otros datos, así como botón para reservar.

Si se entra en uno de los servicios se pueden consultar más detalles, como el teléfono, ubicación, información general, comentarios, mayor información, detalles del costo, servicios similares, particularidades (por ejemplo, en hoteles, el tipo de habitación que se puede elegir), entre otros.

Una vez que exploraste qué deseas y eliges un servicio, al dar click en reservar el sitio muestra la siguiente pantalla donde debes añadir datos si deseas o no un seguro, si deseas añadir un servicio adicional (como traslados, rentas de auto, tours o actividades).

En la siguiente pantalla es necesario añadir los datos de quien reserva, entre otros, nombre, teléfono, email.

Finalmente, se elige entre una o dos formas de pago (es decir, se puede pagar con dos tarjetas de crédito).

Si se selecciona una forma de pago, los métodos disponibles son tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Puntos Bancomer y PayPal.

Con esto se finaliza el proceso y se termina la compra.

Retos de BestDay

Aunque la información necesaria para resolver cualquier duda se encuentra en el menú de ayuda, sería ideal ofrecer el servicio adicional de un video o una guía escrita de cómo comprar para los clientes que visitan por primera vez o no son tan expertos al comprar en línea.

También es necesario verificar que el sitio muestre siempre la moneda y el lenguaje de la región desde donde se conecta el cliente, porque en algunas pantallas esto no aparecía. Después se corrigió y efectivamente cargó la opción de México y pesos mexicanos.

Aunque es un detalle más relativo a errores con Adobe Flash que con el sitio en sí, podrían explorar una alternativa que no sea este programa para mostrar cierta información. Al explorar en una ocasión al menos se detuvo la funcionalidad del sitio debido a Flash.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (3)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.