BestBuy: opiniones y comentarios
8.5Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 17 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una de las empresas más reconocidas dentro del mundo de la electrónica es BestBuy, que también cuenta con un eCommerce en el que es posible encontrar productos como tabletas, celulares, wearables, drones, cámaras, instrumentos musicales, películas, series y libros, entre muchos otros.

La verdad, BestBuy es un portal muy valorado por los mexicanos; de hecho, su misión fundamental es la de «impulsar el potencial humano y ayudar a las familias mexicanas a mejorar y empoderar sus vidas a través de la tecnología».

El crecimiento del eCommerce en México logro el 59%: viajes electrónicos y ropa son las categorías preferidas

A continuación, analizamos el funcionamiento de su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, precios y confianza.

BestBuy: diseño y usabilidad

El sitio cuenta con un diseño profesional, atractivo, fácil de comprender y navegar.

Para encontrar el producto que requieres, el sitio web cuenta con un menú en la parte superior, con categorías como TV y Video; Computadoras; Tablets y Celulares; Wearables; Videojuegos y Consolas; Drones, Radio y Juguetes; Cámaras; Audio; Instrumentos Musicales y DJ; Salud, Bienestar y Belleza; Hogar; Equipos de Seguridad; Autos, Motos y GPS; Películas, Series y Libros; entre otros.

También puedes buscar entre sus productos más destacados, como son pantallas, celulares, laptops, tablets, ofertas únicamente vía online, regalos e incluso tarjetas de regalo.

Adicionalmente, ofrecen un buscador para el caso que necesites un producto en particular.

Sus principales ofertas y productos las muestra en la página principal y destacan otros artículos en una cuadrícula, donde presentan lo más nuevo, recomendaciones, entre otros.

Si haces clic en una categoría, el sitio muestra las subcategorías con las que ésta cuenta. Luego de elegir la que se desee, es posible consultar los artículos de esta sección. Puedes refinar tu búsqueda filtrando en base a marca, color, precio, porcentaje de descuento, entre otros factores, que se encuentran en un menú lateral en cada categoría.

BestBuy: catálogo y precios

Dentro de su línea de productos, BestBuy cuenta con un catálogo muy extenso en diferentes marcas.

En la lista cada producto cuenta con imágenes, nombre, precio, indicación de si es o no exclusivo de Internet, liga para agregar a wishlist, para verificar disponibilidad, así como para agregar a carrito.

En el momento en el que das click a un producto el sitio te muestra más detalles, como la vigencia de la oferta, cómo se entrega, ligas para avisar si el precio baja, condiciones de compra, descripción, información adicional y reseñas, así como recomendaciones.

Los precios son promedio o más bajos respecto a otros eCommerce en los ejemplos que tomamos en cuenta. Ofrece pagos a meses sin intereses, dependiendo el tipo de tarjeta participante.

BestBuy: envíos y devoluciones

El sitio web asegura que todos los envíos vía online serán gratis, así como la posibilidad de recoger en tiendas el pedido. Los envíos se realizarán al día siguiente de la compra en pedidos antes de las 12:00 y es posible realizar un rastreo del envío.

Por otro lado, BestBuy acepta cambios y devoluciones, en el caso de celulares desbloqueados y productos de la marca Apple, contarás con 7 días tras la entrega del producto. En el caso de laptops, computadora de escritorio, y tablets, el período para realizar devoluciones y cambios será de 14 días.

Otros artículos contarán con un período de cambios y devoluciones de 30 días excepto en teléfonos celulares sin importar la marca (excepto desbloqueados), terminales de punto de venta, motocicletas, llantas, bicicletas eléctricas, smartwatches, audífonos, manos libres, tarjetas telefónicas, programas de cómputo, al igual que CDs, DVDs y videojuegos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Mantente al día!