Bebitos: opiniones y comentarios
7.1Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En productos de moda o de uso personal actualmente es fácil encontrar multitud de eCommerces que atienden diversos segmentos.

Es posible encontrar, por ejemplo, vestimenta informal, o artículos de belleza y cuidado.

Un sitio que ofrece artículos para bebés, así como para niños y niñas, es Bebitos.

Analizaremos su eCommerce en aspectos como diversidad del catálogo, tiempos de envío, costos de entrega, precios y confianza.

Puntos fuertes de Bebitos

El diseño de esta tienda en línea es atractivo, profesional, fácil de entender y navegar.

Para navegar presentan diversas categorías, entre otras, Ropa, Zapatos, Accesorios, Paseo, Habitación, Salud e Higiene, Alimentación, Juguetes y Deportes.

Igualmente, cuentan con un buscador para encontrar directamente los artículos, además de que destacan sus marcas, productos y ofertas principales de forma visual.

Si colocas el mouse sobre una categoría puedes consultar sus subcategorías, así como marcas destacadas.

Si visitas directamente la categoría, podrás ver todos los productos con los que cuentan en ésta.

El sitio ofrece diversos filtros para poder ver únicamente lo que te interesa. Estos filtros son, en el caso de la ropa, Género, Talla Ropa Top, Talla Ropa Bottom, Marca, Color y Precio.

También se pueden mostrar dos, tres o 4 productos en la lista u ordenar los artículos por popularidad, nombre, precio, marca, disponibilidad, descuento.

En el listado puede consultarse detalles de los artículos como imagen, nombre y precio.

Al entrar a la página de un producto el sitio presenta más datos, como más imágenes, selector de tallas, detalles del producto, SKU, modelo, color, botones para agregar a favoritos o a redes sociales.

Cuando das click en Comprar, el sitio te lleva al carrito de compra, donde puedes verificar el o los artículos añadidos, borrar uno, modificar su cantidad, así como su costo total.

Cuando se da click en Finalizar compra, el sitio te lleva a su checkout en una sola página, punto muy positivo para la tienda en línea, que facilita la compra por parte del consumidor.

En esta sección se añaden los datos del cliente (email y conraseña), su dirección, método de pago, costo de envío, así como se ve el resumen de la orden.

Las formas de pago son pago en efectivo; tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express; PayPal; tarjetas de crédito con PayPal; tarjetas de débito con PayPal; pagos en tiendas Oxxo, o depósito o transferencia.

Los formas de envío son gratis, de 4 a 10 días; o envío express, con costo de 49 pesos, de 3 a 5 días.

Retos de Bebitos

Sería ideal que Bebitos contara con un chat en vivo para poder resolver de inmediato cualquier duda de los clientes.

Esto le daría un plus al eCommerce, puesto que afortunadamente ya cuentan con sección de Preguntas Frecuentes para resolver otros retos que tengan los consumidores.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram