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Entre el 15 y 21 de abril se celebró la primera edición de “Beauty Week”, una iniciativa creada por los líderes detrás de Rappi para promover el autocuidado entre sus consumidores; al poner a su disposición una gran variedad de productos de salud y belleza con descuentos de hasta 40 %.

Vale destacar que dichas categorías ya venían liderando las tendencias de consumo y las más recientes búsquedas dentro de la aplicación móvil de la compañía.

Particularidades con las que contó la Beauty Week de Rappi

  • Marcas disponibles

Se contó con rebajas en artículos especializados para el cuidado de la piel, cuidado capilar, maquillaje y fragancias de marcas de la talla de Eucerin, Isdin, La Roche-Posay y Ponds.

  • Modalidad de entregas

Todas las entregas durante la Beuty Week se realizaron a través de la vertical Turbo de Rappi, que se centra en entregas ultrarrápidas en menos de 10 minutos. Esto bajo el objetivo de priorizar una experiencia “diversa y única”.

  • Proyecciones

Los líderes de la compañía prevén que la oferta en esta categoría llegará a 1.000 productos, mientras que el total de órdenes realizadas alcanzará un aumento de 15% aproximadamente.

Otras iniciativas encabezadas por la compañía en México y la región

  • Rappi Fest

Durante el pasado mes de marzo también tuvo lugar la primera edición del “Rappi Fest”, un festival virtual de gastronomía que le rendió homenaje a un platillo en específico: el taco, por ser símbolo de identidad nacional en México.

En ese contexto, de lunes a jueves durante todo ese mes, los restaurantes participantes sorprendieron a los consumidores con comidas o combos a una tarifa fija “irresistible”: de 99 pesos para el público en general y de 79 pesos para los usuarios Pro de la compañía.

Su propósito, de ahora en adelante, es empujar el emprendimiento de los comerciantes que no son tan reconocidos por los ciudadanos. Mientras que, de cara a los consumidores, es brindarles la oportunidad saborear los tacos más auténticos y deliciosos del país por un precio bastante accesible.

  • Bigote Dorado

Esta popular iniciativa de Rappi (también celebrada en marzo) busca reconocer el esfuerzo y promover el crecimiento de restaurantes aliados a su plataforma.

Los criterios de selección en torno a los comercios participantes en la misma son los siguientes: las calificaciones de los usuarios, las métricas operativas, indicadores de ventas, recompra y volumen de órdenes de la marca durante el último año.

Los consumidores interesados en participar, solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la página web o aplicación móvil de Rappi
    2. Dirigirse a la sección de “más servicios”
    3. Pulsar el botón “Bigote Dorado”
    4. Votar en las categorías “indiscutidas” y “regiones”
  • Prime Week

Finalmente, a mediados del mes junio, Rappi suele celebrar el Prime Week, una especie de evento que busca fidelizar a sus usuarios en los nueve países de la región donde tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia (su natal), Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Son 11 días en las que los consumidores que tienen membresía Pro (Basic o Black) acceden a descuentos exclusivos entre 15 % y 50 % en productos de diversas categorías, como por ejemplo: despensa, frutas, licores, pedidos de restaurante, tecnología, entre otras.

Imagen: Cortesía

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