Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Bases de madera es un eCommerce que busca aprovechar las ventajas de Internet para vender, pero que requeriría varias mejoras para mostrar que es serio en este esfuerzo.

48


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En temas como la decoración y la comodidad de tu hogar afortunadamente existen diversas opciones para los consumidores que desean productos relacionados a esto.

Una tienda que analizamos antes y que ahora revisaremos de nuevo es Bases de Madera, negocio que ofrece bases, almohadas, colchones, entre otros artículos.

A continuación analizaremos este sitio para verificar su funcionamiento actual y cómo ha cambiado en el tiempo desde su anterior revisión.

Puntos fuertes de Bases de Madera

El sitio cuenta con un diseño funcional. Para navegar ofrecen varias categorías en la parte superior del sitio, entre otras, Camas Canguro, Colchones, Cajoneras, Bases de Madera, Mecedoras y Pufs.

También destacan sus ofertas principales en un slider, así como en otras imágenes en la página principal del sitio.

En la página principal indican que se realizan entregas a todo México, de forma segura, además de entrega inmediata en la ciudad de Monterrey.

Si se coloca el mouse sobre una de las opciones es posible consultar los productos con los que ésa sección cuenta.

Si se da click el sitio te lleva a la página del artículo, la cual muestra una imagen, una breve descripción y precio.

Si eliges dar click en la categoría completa, el sitio te lleva a un listado de artículos.

Anteriormente este sitio permitía compras en línea, y aunque algunas de sus imágenes e información, por ejemplo, contar con una liga a Formas de Pago y el aviso de entrega a toda la República, todavía dan la impresión que puede seguir haciéndose esto, ya no es así.

Retos de Bases de Madera

Debería haber más claridad en la página principal de que ya no se trata de un eCommerce, sino un sitio común que muestra el catálogo de los productos, para aquellos usuarios que todavía quizá busquen esta opción de compra.

Por otro lado, revisando el sitio, es poca la información que ofrecen de sus artículos y confusa la forma en que llevan a los usuarios a los productos o a las categorías.

Esto puede causar gran desconfianza en un sitio, sea que venda o no en línea.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram