Tienda de moda online Ay Güey: opiniones, análisis y valoración
7.9Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La industria de la moda es un mercado sumamente competitivo y de hecho es una de las categorías que más se consumen vía online. Ay Güey es una marca de ropa mexicana cuya diferencia es la inspiración que muestran sus diseños que incluyen parte del folklore mexicano en una combinación con cortes y accesorios modernos y que ha tenido gran éxito a nivel nacional e internacional.

La firma además de tener diversos puntos de venta físicos, también cuenta con un sitio web en el que puedes adquirir todos sus productos y hoy te daremos nuestra valoración en base a su diseño, servicios y precios.

Sodimac: opiniones análisis y valoración

Ay Güey: diseño y usabilidad

El diseño del sitio web de Ay Güey es sumamente minimalista: ofrece un slideshow donde se muestran sus catálogos más actuales, novedades, colecciones diferenciadas por categorías como artesanía, hombre, mujer y “escuincles”, e información general.

En la parte superior existe un menú que te permite entrar a las categorías, un buscador, y la cuenta de usuario al igual que el carrito de compras.

Una vez que se selecciona una categoría, se muestran los productos con una imagen, el nombre y el precio. Es posible filtrar los resultados por colores, tipo de cuello en el corte de las prendas, tipo de manga y por precio, novedades, entre otras categorías.

Una vez que se ha seleccionado la prenda deseada, el sitio web muestra varias fotografías a detalle de cada una de ellas. Una descripción, tallas disponibles, descripción de la tela y sus cuidados e incluso es posible consultar inventario en sus tiendas físicas y solicitar tallas específicas.

Hay una sección para que los consumidores compartan su valoración, aunque muy pocos de los artículos lo tienen por ahora.

Ay Güey: catálogo y precios

A pesar de que todas las prendas de Ay Güey son especiales y creadas para la marca, su catálogo es bastante amplio para el tipo de productos que ofrece: bolsas para dama de diversos tamaños, playeras para toda la familia, sudaderas y chamarras, accesorios que incluyen algunos dulces y juguetes, e incluso algunos modelos de tenis.

La exclusividad en sus diseños es un factor diferencial y también hace difícil comparar precios, pero en general son un poco más altos que en otros sitios web donde pudimos encontrar diseños parecidos.

Ay Güey: envíos y devoluciones

El sitio web cuenta con información detallada sobre su cobertura de venta y envíos. Para México, el envío dependerá de la zona en la que te encuentres, aunque en compras superiores a $1,000 MXN el envío es gratis, con opción a rastrear el pedido que se realiza por medio de Fedex.

Los envíos tardan entre 2 a 5 días hábiles en llegar, aunque dependerá del tipo de envío seleccionado a la hora de completar el pedido.

Las devoluciones pueden realizarse a no más tardar 90 días tras la entrega del producto. Tendrán que estar en perfecto estado y con su ticket y etiqueta. Sin embargo, no se acepta devoluciones en artículos rebajados y para cambios se tendrá que consultar en tiendas físicas.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram