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Avocados From Mexico anunció una nueva estrategia para ofrecerle una mejor experiencia a sus clientes, al tiempo que obtiene más datos para afinar su estrategia de marketing.

La asociación, que tiene el control de más del 80% de la industria del aguacate en Estados Unidos, lanzará en su sitio 700 recetas que incluyen el producto.

Avocados From Mexico y su estrategia: una forma de acercar a sus clientes a la marca

De acuerdo con Álvaro Luque, presidente y CEO de la asociación, en el sitio los consumidores podrán encontrar una pestaña para obtener los ingredientes de cada receta en cualquiera de los sitios.

Si los clientes den clic en esa pestaña y añadan un código postal, recibirán la opción de elegir entre varios servicios de envío disponibles en Estados Unidos.

En el caso de Avocados From Mexico, se puede elegir entre AmazonFresh, Instacart, Walmart Pickup Grocery o Peapod.

[Tweet “Revisa cómo @AvosFromMexico usa los #datos para dar mejor #experiencia a sus clientes”]

“Hemos trabajado mucho en el pasado para obtener tantos datos como sea posible de nuestros consumidores. Creamos un robusto sistema CRM para acercarlos tanto como sea posible a nuestra marca. Todas las inversiones que podamos hacer nos ayudarán a construir una base de datos que estamos tratando de desarrollar”, expresó Luque.

El ejecutivo también explicó que más datos ayudarán a la empresa a entender las preferencias en eCommerce de sus clientes, así como en mejorar su experiencia.

Los datos, clave en la mejora de Avocados From Mexico

Cuando los clientes añaden su código postal, la asociación puede determinar desde dónde compran sus clientes.

También puede ver cuántas personas consultan las recetas y eligen ordenar, así como qué tipo de contenido los lleva a esa compra.

Por ejemplo, usuarios que revisan contenido relacionado a la nutrición que ofrece el aguacate en el sitio podrían ver u ordenar más recetas de ensalada.

Avocados From Mexico también puede determinar la frecuencia y el número de ingredientes que son añadidos a los carritos de compra, incluyendo productos que no tienen que ver con la asociación.

Con estos datos de comportamiento, usan machine learning para entregar contenido personalizado a los clientes, basándose en sus interacciones y comportamientos previos. Por ejemplo, si un usuario frecuentemente ve recetas que incluyen huevos, el software reconoce eso y comienza a mostrar ese tipo de recetas a los consumidores.

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Alianzas con otras marcas, complemento a la estrategia de Avocados From Mexico

Otro objetivo que buscan con esta función de recetas con ingredientes adquiribles es asociarse con empresas que quieren que sus productos se muestren en las recetas y compartir los costos de marketing.

Por ejemplo, se asociaron con la compañía de aderezos Fresh Gourment, así como con la asociación Incredible Egg on a Salad, que recibe fondos del gobierno al ser productora de huevo, la cual en su sitio cuenta varias recetas con aguacate.

Compañías como Campbell’s, General Mills, Mondelēz International y Perdue han creado recetas con ingredientes adquiribles en sitios de ciertas marcas el año pasado.

Yuni Sameshima, CEO de Chicory, quien ofrece la tecnología para las recetas con ingredientes adquiribles para Avocados From Mexico, afirmó que la empresa está trabajando con varias empresas para lanzar esta función en su sitio el próximo año.

Chicory también distribuirá anuncios de Avocados From Mexico en sitios de contenidos de la red de Chicory.

Avocados From Mexico podrá determinar con una métrica muy parecida al ROI, con el cual comparan el costo de su campaña de anuncios, con el valor total de los productos que pasan a un carrito de compras.

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