Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Audio Online ofrece un catálogo variado, con precios accesibles, costos de entrega muy competitivos y en general facilidad de uso. Sin embargo, es necesario más información sobre costos según la forma de pago.

68


Puntuación usuarios: 2.6 (6 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si de audio se trata, muchos son muy exigentes para obtener ya sea el mejor equipo en casa, o los mejores audífonos para escuchar individualmente, así como el equipo adecuado en caso de contar con un vehículo.

En eCommerce existen algunos sitios y marketplaces que ofrecen este tipo de productos dentro de su catálogo.

Un sitio especializado en productos de audio para automóvil es Audio Online. Este eCommerce se define como la tienda #1 de car audio en México. Cuenta con artículos como bocinas, autoestéreos, amplificadores y otros.

A continuación analizaremos este eCommerce en temas como diversidad del catálogo, costos de envío accesibles, promesa de tiempo de entrega razonable, entre otros.

Puntos fuertes de Audio Online

El sitio cuenta con un diseño accesible, profesional y fácil de usar. Para navegar cuentan con una serie de categorías, como autoestéreos, bocinas, amplificadores, subwoofers, paquetes, alarmas y otros.

Igualmente, ofrecen un espacio con sus últimos productos, así como recomendados. En la parte superior se encuentran un buscador para que los clientes encuentren los productos que requieren.

Cuando se coloca el mouse sobre una de las categorías es posible consultar las subcategorías correspondientes.

Si se visita una sección, el sitio muestra los productos por marca, así como una cuadrícula con artículos en particular, con imagen, descuento, marca, modelo, descripción, costo en efectivo y costo en meses.

Si se coloca el mouse encima de un producto es posible consultar una imagen alterna de éste.

Al dar click en un producto es posible consultar más detalles, costo normal, costo con descuento, costo a meses, costo por pago con tarjeta, costo por pago con transferencia o depósito, como una descripción mayor, si está en existencia, tiempo de envío, costo y tiempos de envío disponibles, más imágenes, ficha técnica, opiniones, garantía, forma de envío, selector de cantidad y botón para comprar.

Cuando se agrega un producto al carrito, el sitio te avisa con una pequeña ventana emergente, con el botón Finalizar Compra.

Tras dar click en Finalizar Compra, el sitio te lleva al checkout de una página, donde se puede añadir los datos del cliente y dirección de envío, el método de envío, el método de pago, aplicar un cupón y revisar el pedido para terminar el proceso.

Los métodos de entrega son recoger en tienda (gratis), entrega de 2 a 4 días (por 60 pesos, por Estafeta), así como entrega en 8 días hábiles (gratis, por Estafeta).

Las formas de pago son con tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo en banco u Oxxo.

Retos de Audio Online

Sería ideal que explicaran al cliente por qué al hacer un pago con tarjeta de débito o crédito, un método más sencillo de pago -pues se hace en la misma página- el costo es mayor (en un producto de 8 mil 59 pesos parte de ese costo fueron 240 pesos por pagar con tarjeta).

El hecho de que se le ahorre al cliente una cantidad no significa que éste no quiera saber por qué debe salir a buscar un banco o un Oxxo para hacer un pago fuera de la comodidad de su banco u oficina.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram