Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Attachmedia, consultora en negocios digitales, inició sus operaciones en México a partir de abril, con la finalidad de continuar mejorando la relación con sus clientes, manteniendo una cultura totalmente centrada en los consumidores y siguiendo firmes con la misión de crear y potencializar la visión digital de las empresas.

Con más de 15 años de experiencia, pues iniciaron en 2003, se trata de una de las consultoras de marketing digital más importantes de LATAM.

El portafolio de la compañía incluye servicios de analítica digital, UX, CX, SEO, content marketing, publicidad digital, innovación, proyectos de IA y diagnostico digital.

Cuentan con proyectos de consultoría en sectores como telecomunicaciones, banca, retail, seguros, educación, belleza, entre otros.

Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia, expresó que es un orgullo traspasar fronteras y lograr iniciar operaciones en un país como México.

Buscamos replicar nuestra experiencia en la gama de servicios que ofrecemos, con el objetivo de resolver las diversas necesidades del cliente en distintas verticales”.

Attachmedia elige a su Country Manager

La consultora seleccionó a Marco García como el Country Manager en México, siendo el encargado de iniciar las operaciones. Marco ha sido Country Manager en Perú para ComScore, una de las compañías de investigación de marketing digital más importantes en el mundo.

México tiene un mercado de mil millones de dólares en publicidad digital y más de 70 millones de personas conectadas. Actualmente existe una falta de educación y oferta frente a ciertos servicios digitales. La idea es llevar el expertise que ofrece Attachmedia como consultora a uno de los mercados más consolidados y maduros digitalmente en la región”, explicó García.

El principal objetivo de esta fase de operación, según comenta el nuevo Country Manager, es establecer y consolidar a Attachmedia como en Perú.

Esperamos tener proyectos del mismo tamaño o más grandes que en Perú, la llegada de Amazon y Walmart ha hecho muy atractivo el mercado mexicano”.

La empresa tiene principalmente dos cuentas en redes sociales para atender a sus clientes y prospectos, una en Twitter y otra en Facebook.

Empresa organizadora del Congreso A4 en Perú

Esta consultora organiza, desde 2016, el Congreso A4 (Advanced Analytics and Advertising by Attachmedia).

Este evento, desde su creación, tiene la intención de elevar el conocimiento de temas digitales en Perú.

En una serie de conferencias se presentan expositores top en temas como publicidad digital, CRO, SEO, content marketing y analítica digital.

Se presentan casos de estudio, frameworks de trabajo e innovación global. El más reciente congreso A4 se realizará el 22 de mayo de 2018 en Lima, Perú.

Historia y logros de Attachmedia

Esta consultora inició con dos personas su camino en el mundo de la consultoría en negocios digitales. Actualmente cuentan con un equipo de 24 personas.

Inicialmente se dedicaron al desarrollo de sitios web, pero se fueron enfocando en temas de estrategia digital.

Han ganado diversos premios, por ejemplo, en 2016 consiguieron los Premios Digi en las categorías de Mejor Campaña en SEO para BBVA Continental, Mejor Campaña en SEM para Tecsup y Mejor Campaña en Plataformas Móviles para Mapfre.

En 2017 fueron acreedores al mismo premio, ahora conocido como IAB MIXX Perú, donde ganaron en la categoría de Mejor Estrategia SEO y SEM.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram