Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

En Atrápalo cuenta con un sitio fácil de entender y usar, un catálogo de servicios variado, precios competitivos, pero sería ideal que tuviera una guía de compras, FAQs y un chat en caso de cualquier duda del usuario.

3.4


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El verano es una temporada (al menos teóricamente) donde se aprovecha el mejor clima y la falta de actividades escolares para tomar vacaciones, acudiendo a un destino favorito o novedoso.

Para tomar las mejores decisiones respecto al transporte, hospedaje y otros servicios que se utilizan en vacaciones existen diversos sitios y apps que ayudan en esto.

En Atrápalo ofrecen la posibilidad de encontrar ofertas en vuelos, hoteles, viajes, restaurantes, boletos y cruceros.

A continuación analizaremos este eCommerce en disponibilidad de su catálogo, costos de envío, tiempos de entrega (si aplican), precios, entre otros.

Puntos fuertes de Atrápalo

El sitio tiene un diseño profesional, atractivo, fácil de entender. Para encontrar alguno de los servicios que el usuario podría necesitar muestran categorías como Vuelos, Hoteles, Viajes, Autos, Restaurantes, Boletos y Cruceros.

Para encontrar alguno de estos servicios de forma más específica se puede usar el buscador que ofrece el sitio.

También destacan algunos de los viajes o servicios más atractivos en imágenes justo bajo el buscador.

Si se desea buscar un servicio se ingresa el origen, destino, fecha de salida y de vuelta, cuántas personas utilizarán el servicio, entre otras. En algunas opciones pueden buscarse viajes o sólo un servicio individual.

Una vez que se añaden los datos, el sitio muestra las opciones disponibles. Estos resultados se pueden filtrar, por ejemplo, en vuelos, por escalas, horario, origen y compañías.

Al dar click en Reservar, el sitio solicita los datos de los pasajeros (nombre, apellidos). En ese lugar se añade también un vale de Atrápalo, si se cuenta con él, así como un código promocional (si también se tiene uno).

El siguiente paso, en la misma página, es seleccionar una forma de pago, entre las cuales se encuentran tarjetas de crédito American Express, MasterCard, Visa; American Express Visa, Afirme, Santander MasterCard y Santander Visa, en 6 pagos, así como transferencia bancaria.

Finalmente, se añaden datos para el pago, datos de contacto, sobre las maletas, se elige si se quiere incluir seguro o no, y se realiza la compra.

Retos de Atrápalo

En el sitio, aunque sí cuentan con información de las diversas formas de pago, pagos a plazos, entre otros, no hay tanta información sobre el uso del sitio.

Existe una sección de términos y condiciones generales, que cubre la parte legal del uso del sitio, pero no es lo mismo que una guía de compras o Preguntas Frecuentes que pueda tener el usuario.

Igualmente, aunque cuentan con teléfonos, así como horarios de servicio del sitio, sería ideal que tuvieran algún tipo de chat puesto que en una compra tan importante como un vuelo o el apartado de un hotel seguramente los usuarios tendrán dudas al respecto.

Shares