Facebooktwitterlinkedin

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la primera edición del Hot Fashion México, la primera campaña de ventas online exclusiva para la participación de la industria de moda y belleza. Esta será igualmente impulsada por Hot Sale, la campaña más grande de ventas en línea del país que logró cifras de record de ventas en su edición 2020 pese a la crisis por el coronavirus.

Hot Fashion México 2020: del 31 de agosto al 6 de septiembre

Ante el escenario de la nueva normalidad en México y con un consumidor que apenas empieza a salir de casa para buscar lo necesario, el sector de la moda y belleza puede aprovechar esta jornada especial para desplegar su repertorio de promociones y descuentos con los que pueden capturar a nuevos clientes y de esta manera reactivar sus ventas; recordemos que esta categoría es una de las que estuvo más detenida porque las compras esenciales estuvieron enfocadas en productos de farmacia, limpieza y alimentos.

En tanto que por el lado de los mexicanos cuentan con una oportunidad tentadora por medio del eCommerce para renovar su closet y su neceser de artículos de belleza; consiguiendo las piezas más buscadas esta temporada a los mejores precios.

Si deseas aprovechar las ofertas del Hot Fashion puedes ingresar a través del sitio oficial. Aquí ya puedes conocer algunas de las empresas que formarán parte en esta campaña de descuentos; entre ellas se encuentran: Sears, Sanborns, Mercado Libre, Peixe, Andrea, Bershka, MAC, Maybelline, Lancome, Estée Lauder, Clinique, Sephora, La Roche Posay, Liverpool, Gap, Forever 21, Lacoste, Levi’s, Guess, H&M, Miniso y muchos más.

La nueva campaña de ventas de moda y belleza del Hot Fashion se celebrará con grandes expectativas entre el lunes 31 de agosto (00:00 hrs.) hasta el domingo 6 de septiembre (23:59 hrs.).

Una gran oportunidad para el sector de moda y belleza

Por medio de la primera edición de Hot Fashion los principales comercios, empresas y PyMEs de la industria de moda y belleza, podrán ofrecer durante siete días, increíbles descuentos y promociones exclusivas en diferentes productos y/o servicios para que todos los internautas puedan acceder a ellos.

Una iniciativa que en esta época podría ser muy buena para esta categoría, porque pese a que vio disminuido el interés por parte de los usuarios durante el confinamiento, durante la jornada de ventas del HotSale MX 2020, moda y calzado estuvo entre las más destacadas dentro de las casi 110 millones de búsquedas diarias relacionadas con el evento. Adicional a esto recientes estudios muestran un aumento de las ventas online de artículos de belleza este verano.

Hot Sale 2020 registra ventas históricas por más de 20.000 millones de pesos

La primera edición de Hot Fashion México tiene como objetivos contribuir en la reactivación económica del país y ayudar en la preservación de empleos de empresas, PyMEs y comercios; al mismo tiempo, ser un facilitador de servicios y artículos para los consumidores por medio del eCommerce, apoyándolos con descuentos y exclusivas promociones en compras por Internet; que les permitan ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar entre las diferentes opciones de precios, calidad y condiciones de entrega.

Información de interés para participación de empresas

Si estás interesado en participar con tu emprendimiento de moda o belleza puedes ingresar al sitio oficial para que puedes registrarte y enterarte de todos los detalles de la nueva jornada descuentos próxima a celebrarse.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram