Facebooktwitterlinkedin

Si eres de los que busca ahorros en cada una de sus compras y te gusta adquirir productos vía online como en Shein, seguro algo habrás escuchado del cashback. Por lo general este término se asocia a la devolución de dinero por una compra que hayas realizado haciendo uso de tus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo hay otras opciones, como el servicio que ofrece Letyshops el cual te reembolsa un porcentaje por los gastos que hagas en los sitios aliados a su plataforma.

Letyshops te lleva a un sitio y comparte su recompensa contigo

LetyShops se desarrolló como un servicio que permite a los usuarios ahorrar en compras en tiendas online a partir del cashback. Esto significa que por cada compra que se hace desde el sitio el comprador recibe un descuento en diferido y funciona durante todo el año en miles de tiendas en México asociadas al servicio. Gracias a una fusión de LetyShops con el agregador de tiendas Shopkasta.ru hoy en día los clientes pueden buscar descuentos entre más de 1,000,000 de productos en 3,707 tiendas.

Su servicio de cashback se origina a partir de la comisión que recibe LetyShops por llevar un nuevo cliente a las tiendas que desean aumentar su visibilidad en este portal y lo que hace la empresa es compartir contigo un parte de esta ganancia estableciendo una relación ganar-ganar.

Cabe aclarar que no se trata de un sitio nuevo, ya que sus inicios se remontan al 2014 en España, sin embargo en los últimos meses ha ganado gran popularidad tanto en España como en México y en toda la región de latinoamérica debido a los beneficios que aporta a nuestras carteras, sobre todo en estos tiempos en los que el eCommerce ha despegado y en los que un poco de ahorro a nadie nos viene mal.

Cómo funciona el sistema de cashback

Para obtener cashback en Letyshops solo debes entrar a su página oficial en México o descargar su app móvil, crear tu registro con tu correo o cuenta de Facebook o Google y confirmar tu cuenta. Luego vas a seleccionar la tienda en línea en la que quieres comprar y te diriges a ella desde Letyshops.

Tras tu elección definitiva realizas la compra del artículo de tu preferencia desde el enlace por el que llegaste y completas los pasos como normalmente lo harías. ¡No hay nada más que hacer!

Finalizada la compra esperas el tiempo que demora la tienda en confirmar tu pedido. Luego de esto se hará la aprobación del cashback según el monto o porcentaje ofrecido, pero el tiempo de aprobación difiere por la tienda en la que compres. De igual forma en 24 horas tu reembolso se mostrará directamente en “Mi cuenta”, primero como “Pendiente”, luego es aprobado y podrás retirar el dinero que te han regresado desde tu cuenta de PayPal o usarlo para pagar menos en nuevas compras.

Algo más que debemos mencionarte es que en cualquier tienda que selecciones te indican sus condiciones, como los lugares donde ofrece cashback, los productos por los cuales no aplica la recompensa, así como el tiempo que demora en hacerse la devolución de dinero que puede ser de 30 hasta 120 días. Es importante que leas todos estos detalles para que te sientas satisfecho con tu compra y el servicio.

Cashback del 0.5% hasta más de 40%

Lo mejor de todo es que además de la cantidad de opciones que tienes para elegir, por tu compra en algunos lugares Letyshops te puede dar desde el 0.5% en reservas de hoteles o pasajes con Emirates hasta más de un 40% en compras en Adobe. Pasando por devoluciones de 30% en Uber Eats y Shein, el sitio favorito de moda low cost en México que ya brinda impresionantes rebajas con ventas flash.

¡No dejes escapar las ofertas! Conoce los sitios de ventas flash en México

Más formas de ganar dinero en Letyshops

Aparte de recompensarte por tus compras, el servicio de Letyshops también ofrece la oportunidad de generar ingresos extras a través del programa de referencia.

Este sistema funciona ofreciendo un bono por cada amigo que se registre al sitio a través de tu enlace de referido y que haga compras por mínimo $500.00 durante 30 días. De esta manera ambos recibirán $100.00 al balance de su cuenta.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram