Facebooktwitterlinkedin

El espíritu emprendedor está muy presente en México, de hecho las micro, pequeñas y medianas empresas en el país aportan alrededor del 52% del PIB y generan el 72% de los empleos formales (IMCO), y de acuerdo al Global Entrepreneurship Monitor (GEM 2020) en México existen 8.6 millones de personas trabajando por cuenta propia o en microempresas, sin embargo, para la gran mayoría de pymes y microempresarios enfrentar sus obligaciones con el SAT puede representar un verdadero dolor de cabeza, al grado de caer en el comercio informal o desistir y abandonar su emprendimiento.

Konta, el software inteligente para llevar el control de tus impuestos ante el SAT

Con el fin de que esto no ocurra y facilitar a las personas físicas con actividad empresarial el manejo de sus impuestos surgió la startup Konta.com, una plataforma que permite conectar su cuenta del banco y RFC del SAT para calcular y pagar los impuestos de forma rápida y ágil, y lo mejor de todo es que es posible asesorar de forma gratuita a cualquier persona que tenga un negocio en México. Entre los servicios que Konta ofrece se encuentran:

Asesoría contable y fiscal en línea

Ya sea por medio de WhatsApp, teléfono, email o chat en la plataforma, Konta.com ofrece asesoramiento directo con expertos en impuestos, quienes podrán despejar cualquier duda contable y fiscal con lenguaje sencillo una vía de consulta para conocer las mejores estrategias para tu negocio. La plataforma promete que sus contadores reciben capacitación continua para estar al día con los cambios del SAT, y ofrecer servicios profesionales a la medida.

Declaraciones mensuales en 5 minutos

La plataforma de Konta.com está automatizada y en 5 minutos al mes puedes calcular y pagar tus impuestos. También tienes visibilidad de qué está pasando con tus impuestos y entiendes cómo puedes pagar menos impuestos. Facturación ilimitada y rápida.

Apertura en el SAT gratuita y mantener al corriente tu cumplimiento

Una de las ventajas de Konta es que si aún no te has dado de alta en el SAT podrás hacerlo de forma gratuita, además de que sus especialistas realizarán un análisis fiscal para entender tu situación y realizará un plan para regularizarte.

Su sistema cuenta con alertas y notificaciones que te recordarán las fechas límites, por lo que evitarás posibles multas. En tan solo 5 minutos al mes podrás saber cuánto es lo que tienes que pagar de impuestos e incluso la facilidad de pagarlos por medio de la misma plataforma.

Si cuentas con varios proveedores, no tendrás que preocuparte ya que también podrás emitir facturas a todos ellos en la plataforma de Konta, de forma fácil y gratuita, ya que este servicio está incluido dentro de todos los planes.

Una más de las ventajas de Konta es su costo por servicio: $500 pesos más IVA por los próximos 2 meses, ojo porque este es su plan de lanzamiento, y para nuestros lectores de Marketing4ecommerce Konta tiene una oferta, ya que con el código konta50 podrás recibir un 50% de descuento en tu primer mensualidad.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram