Facebooktwitterlinkedin

Todos hemos necesitado un servicio de envíos confiable, que sea capaz de llevar nuestros paquetes hasta la ciudad en la que se encuentren sus receptores de manera segura y rápida. Flecha Amarilla paquetería es una empresa de gran trayectoria en el país que cuenta con servicios logísticos, que incluyen rastreos y una cotización acorde con los paquetes a enviar.

La empresa de servicios logísticos con más de 46 años de experiencia con envíos a todo el país 

Contar con un gran aliado en logística es vital para el éxito de tu compañía o servicio. Se trata de la entidad a la que confiarás los recados de tu negocio o paquetes personales que quieras trasladar, y en pocas palabras, vas a dar un producto con un precio atribuido a ese paquete, por lo que, siempre correrás el riesgo de perderlo.

He aquí la importancia de apostar por una empresa confiable, con una buena reputación en el mercado y que te permita estar al tanto de todo el procedimiento o rutas por la que está atravesando tu mercancía.

En este sentido, Flecha Amarilla lleva una larga trayectoria en el mercado de los fletes, envíos y recados, con más de 46 años de experiencia en el sector, en los cuales ha podido mejorar de manera considerable todos los servicios que ofrece y su eficiencia de trabajo. La misma cuenta con una conexión nacional, que se extiende por gran parte del territorio nacional.

Todas sus unidades cuentan con un sistema de rastreo vía satelital que te permitirá saber el paradero de tus productos en cualquier momento, hora o lugar. También ofrecen varios tipos de envío en el que puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Incluso, pondrá a tu disposición unidades o vehículos especiales sin su logotipo, para que tus clientes únicamente se centren en el producto que están recibiendo, así no habrá confusión alguna.

Servicios de Flecha Amarilla

Envíos

Flecha Amarilla se distingue por sus envíos de alta efectividad, entrega rápida y buena seguridad que la empresa se esfuerza por otorgar a todos sus clientes. Estos van desde paquetes livianos, hasta cargas extrapesadas en los que se destina una unidad o vehículo especial para transportar la mercancía. Los envíos pueden ser de nivel local o nacional.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de carga o paquetes a enviar y la distancia a la que sea enviada. Es decir, si se trata de una carga pequeña, dirigida a un destino relativamente cerca, el tiempo de espera será de 1 a 2 días máximo. Pero si se trata de una carga pesada y el punto de entrega está al otro lado del país, el tiempo oscila entre los 4 o 5 días.

Si no tienes la posibilidad o el tiempo de dirigirte a alguna de sus oficinas para dejar tus paquetes, o hacer un contrato de servicio, ¡no te preocupes! Desde el portal web puedes solicitar una recogida a domicilio y puedes contratar cualquier tipo de paquete sin mucho problema.

En este caso, podrás realizar tus pagos de manera virtual sin problema alguno, todo mediante PayPal, tarjeta de crédito, transferencias bancarias y otros medios de pago que la plataforma pone a tu disposición.

Rastreos

La empresa ofrece el servicio de rastreo para todos los usuarios. Para configurarlo solo debes ingresar a su página web oficial, buscar un botón que lleve por nombre “rastreo”, ingresas a él y proporcionas tu número de referencia. Verás que en instantes el sistema te indicará el paradero de tus paquetes, desde que sucursal han salido, la hora de partida del camión y un tiempo aproximado de llegada al destino.

Para realizar el rastreo, la empresa también pone a disposición los siguientes canales:

  • Vía telefónica

Para utilizarlo deberás acceder a su sitio web oficial y localizar su número de contacto. Al llamar un asesor atenderá tu llamada y te proporcionará toda la información pertinente.

  • Buzón de consultas

Nuevamente deberás dirigirte a su web, pero en este caso deberás encontrar una pequeña pestaña que lleva por nombre “contáctanos” y buscar la opción llamada sugerencias. En esta deberás llenar un formulario para hacer tu pregunta.

Cotización

Flecha Amarilla es una de las empresas de servicios de envío que posee los precios o cotizaciones más asequibles del mercado, y puedes conocer el costo de un envío basándose en datos como el peso, la distancia y cantidad de paquetes, entre otros factores, siempre adaptándose a cualquier presupuesto.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram