Tiempo de lectura: 5 minutos
Shares

Uno de los temas sobre marketing digital que más polémica levanta es si se deben de comprar seguidores en Instagram, Facebook y otras redes sociales, sobre todo debido a que no sabemos si esto afectará en un futuro nuestra reputación de marca y también se deben tomar en cuenta las políticas de estas plataformas.

La respuesta a esta pregunta es sí, siempre y cuando sea en un portal que ofrezca seriedad, seguridad y por supuesto que sea en base a perseguir tu público objetivo posterior.

De hecho el comprar seguidores en Instagram puede ser una buena idea si inicias en esta red social, que es la más popular del momento, un alcance que no debes dejar al lado y en el que es difícil iniciar, ya que ha tenido tanto éxito que un gran número de marcas y empresas la utilizan para compartir contenido ya sea por medio de stories como en su news feed.  En esta web explican las ventajas de comprar seguidores de Instagram.

Seguramente te preguntarás cómo podrías comprar seguidores para tus redes sociales, y la respuesta podría ser tan simple como realizar una búsqueda en Google o en cualquier motor de búsqueda con una línea tan simple como “comprar seguidores para redes sociales”, sin embargo muchas de ellas podrían presentar problemas posteriores ya que no son tan legítimas.

La parte buena es que existen varias de ellas que funcionan a la perfección, entre ellas followersmaker, Socialdek o Creapublicidadonline, y en esta última, además de poder comprar seguidores de cualquier red social también podrás encontrar paquetes de likes, reproducciones, reseñas, retweets y más.

Cómo funciona Creapubliciadonline

Para comenzar, solo tendrás que acceder al sitio web de Creapublicidadonline y desde un inicio te ofrecerá un cupón de descuento al inscribirte en su newsletter. Ahora solo tendrás que seleccionar la red social en la que estás interesado en comprar seguidores: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, y si seleccionas “Otras Categorías” podrás incluso aún comprar seguidores o servicios de Google+, LinkedIn, Soundcloud, Pinterest, Telegram, Twitch, Shazam, Periscope, Spotify, Vimeo, TikTok y tráfico web.

Como te comentábamos, de cada una de estas redes sociales puedes encontrar una gran cantidad de servicios a elegir y no solo seguidores: shares, comentarios, likes, miembros de grupo, y servicios automáticos.

Una vez que has elegido el producto que deseas comprar y selecciones la cantidad que quieres (desde 50 hasta más de 1.000 seguidores), deberás agregar al carrito tu orden, y una vez que has agregado tantos productos como desees, deberás llenar los datos de facturación, elegir el método de pago, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en “realizar pedido”, incluso puedes realizar tu pago con PayPal.

Tras ello te llegará un correo electrónico confirmando tu pedido y ¡listo! Solo tendrás que esperar entre 1 a 3 días para que se procese tu pedido y sea entregado.

Servicios automáticos para tus redes sociales

Si quieres que cada semana se integren a tus filas nuevos seguidores sin preocuparte por estar comprando, puedes elegir auto followers para Instagram o también auto likes para Instagram, lo mejor de todo es que puedes probar estos servicios gratis por una semana.

Y esto no es todo, ya que en Creapublicidadonline también podrás encontrar packs con ofertas destacadas que incluyen, dependiendo la red social en la que te intereses, seguidores, likes y shares entre otros servicios.

La gran indecisión: ¿sirve comprar seguidores en redes sociales?

Como te comentábamos en un principio, sí, servirá para que en un inicio tu público objetivo logre visualizarte, ya que muchas veces es casi imposible iniciar un perfil empresarial en redes sociales y que te siga tu target si ve que cuentas con pocos followers.

Sin embargo, si hablamos a nivel de interacción, engagement, impresiones o conseguir ventas directas, comprar seguidores no será de gran ayuda. Sin embargo, si mejorará tu impacto:

Llamar la atención de tu público objetivo: la primera impresión es la que cuenta, y el ver que tienes un gran impacto y que tu perfil empresarial tiene más seguidores te hará más fácil conseguir que tu target te dé el follow que quieres. Recuerda que los usuarios tienen la tendencia a seguir cuentas con más seguidores.

Posicionamiento: contar con más seguidores, comentarios o shares te ayudará a posicionar mejor tus redes sociales, e incluso que muestren tu contenido como relevante o en tendencia, con lo que sin duda lograrás llegar a una mayor cantidad de tu público target que esté interesado en tu contenido y marca.

Acceder a herramientas y servicios en redes sociales: no podrás utilizar el follow back, en el que al seguir a un usuario te devuelve el follow en gran medida, ya que las redes sociales limitan esta acción al querer hacerlo con una gran cantidad de usuarios. Además, del mismo modo, si quieres enviar mensajes privados a muchas cuentas al día o publicar stories en Instagram integrando un enlace requiere tener un mínimo de seguidores (en el caso de Instagram, son 10.000 seguidores para poder integrar un link en tus stories)

Además un factor más que tienes que tomar en cuenta a la hora de elegir una plataforma para comprar seguidores, es que invariablemente durante las primeras semanas perderás algunos de ellos.

Esto ocurre porque las redes sociales se esfuerzan constantemente en detectar este tipo de cuentas, y eliminan aquellas que son más sospechosas. Creapublicidadonline cuenta con un método por el cual pueden garantizar que lleguen a tu perfil la cantidad acordada de seguidores, además ofrecen 30 días de reposición gratuita del servicio.

Una ventaja más es que puedes repartir el servicio contratado entre varias páginas o perfiles, con lo que podrás economizar aún más tu compra además de elegir el monto de seguidores en cada una de ellas.

Qué puedes hacer para mantener a tus seguidores

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, tu target mantendrá el engagement siempre y cuando compartas contenido que les sea interesante, mantén una interacción con ellos, elige formatos que les muestren información diferente, que sea original y con ello lograrás atraerlos y fidelizarlos.

Por supuesto que la temática dependerá del sector y también de tu público objetivo, usa un vocabulario acorde a tu target y céntrate en lo que más le gusta al perfil de tus seguidores.

De esta forma puedes aprovechar el comprar seguidores, atraer a tu público objetivo y después mantenerlos cautivos y cada día más interesados en tu marca o producto, y con ello comenzarán a recomendarte, ganarás más visibilidad y lograrás tus objetivos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram