Facebooktwitterlinkedin

Los consumidores actuales no solo quieren métodos de pago seguros y cómodos, esperan también que las tiendas que visitan en línea les ofrezcan su forma de pago favorita. En busca de complacer esta demanda y al mismo tiempo ampliar sus ventas, WOOW, el marketplace mexicano de seguros, ha decido ampliar los suyos a través de una alianza con PayPal.

WOOW, un marketplace en el que puedes asegurar lo que sea

WOOW nació en el año 2020 como el primer marketplace en nuestro país que ofrece un portafolio de seguros y servicios en un ambiente 100 % digital. El mismo cuenta con el respaldo de proveedores que contribuyen a generar la confianza que los usuarios esperan. Entre las opciones de seguros que ofrece su aplicación encontramos:

Seguro de Auto

La empresa no solo te garantiza la protección de tu carro, moto o pickup en caso de robo-accidente, también promete asistencia médica o legal (en manos de expertos, claramente) para ti y tus acompañantes.  Este seguro se divide en dos:

  • Seguro tradicional, cuyos pagos pueden ser mensuales o anuales.
  • Seguro de Auto pago por km. El cual es básicamente un seguro tradicional, pero se paga por los kilómetros recorridos.

Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios

Cubre en un 100 % los gastos que se generen por una enfermedad (incluida el coronavirus) o accidente, sin pagar deducible ni coaseguro.

Seguro de Viajes

La compañía te acompaña en el viaje de tu elección, bien sea por trabajo, estudios o vacaciones. ¿Cómo? Pues, ofreciéndote los servicios médicos que requieras en determinado momento o respaldándote con el pago del cambio de boleto de avión de regreso de ser necesario.

Seguro de Gadgets

La firma te brinda protección ante el robo con violencia para bicicletas, cámaras, videojuegos, computadoras, equipo deportivo, tabletas y más.

Seguro de Mascotas

Cubre accidentes, enfermedades, daños a terceros, vacunas contra la rabia o desparasitación, baño y estética para tu perro o gato.

Asistencia vial, en el hogar, médica, de nutrición y psicológica

Con tu membresía tendrás acceso a doctores, cerrajeros, electricistas, grúas cuando y donde lo necesites.

Seguro de Protección Celular

Te cubre en caso de que le ocurra algún daño accidental a tu dispositivo, o hayas experimentado un robo con violencia.

Planes de Telefonía

Comparte una oferta de planes de renta (con o sin teléfono inteligente), redes sociales ilimitadas y gigas de navegación.

Vale destacar que WOOW concentra sus esfuerzos en los consumidores millennials, los cuales demandan innovación constantemente tanto en los procesos de contratación como en los métodos de pago.

WOOW acude a PayPal para satisfacer a sus clientes

Los líderes de WOOW aseguraron, a través de un comunicado, que la alianza con PayPal responde a su compromiso de evitar procesos o trámites lentos y anticuados, sumando soporte y confianza a sus usuarios (su principal foco).

«Identificamos los requerimientos de nuestros consumidores y transformamos la manera de vender seguros en México. En WOOW buscamos que en todo momento, el usuario tenga una experiencia sin fricciones y accesible. Hoy PayPal nos permite ofrecer esta experiencia, y lo más importante, dentro de un marco de seguridad», aseguró Margarita Zepeda, CEO y cofundadora de la InsurTech WOOW.

Imagen: Captura – WOOW

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram