Facebooktwitterlinkedin

Para las personas resulta importante tener a la mano herramientas que faciliten su vida diaria, incluso al momento de realizar pagos de servicios, plataformas de entretenimiento y recargas de tiempo aire. Con el objetivo de eliminar los tiempos de espera nació UnDosTres, una app que mejora la experiencia de pagos a través de un servicio totalmente digital.

Paga tus servicios y plataformas de entretenimiento utilizando UnDosTres

Nacida en el 2015, UnDosTres es una aplicación móvil en la que el usuario puede realizar recargas de tiempo aire (Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell Unefon), pagos de servicios (agua, luz, televisión, gas), entretenimiento (Xbox Live, Blim, Nintendo, Playstation) e incluso comprar boletos de cine.

La app cuenta con más de 100 proveedores dentro de su aplicación móvil y su servicio es compatible con CoDi, la plataforma del Banco de México (Banxico) para hacer más eficaces y rápidas las transacciones electrónicas.

Cómo usar UnDosTres

Para utilizar UnDosTres el usuario debe seleccionar el pago de servicio, entretenimiento, compra o recarga que desee realizar, en el caso de tiempo aire el cliente debe indicar cuál es su operador telefónico e ingresar su número de celular. Luego de estas acciones el cliente tendrá que ingresar su tarjeta de crédito o débito, PayPal, CoDi o incluso su monedero UnDosTres. La transacción se completa de manera inmediata, y la confirmación se realiza en menos de 30 segundos.

La aplicación se puede utilizar en cualquier lugar de la República Mexicana,sin embargo, le exige a los usuarios cumplir con las siguientes condiciones: Darse de alta con un correo electrónico y/o cuenta de Facebook nuevo en UnDosTres, añadir un número de teléfono que no se haya registrado en el sistema y pagar con una tarjeta o cuenta de PayPal que no se haya usado antes.

A cambio, la plataforma le ofrece a sus usuarios una protección de datos con tecnología antifraude, además, los datos bancarios de sus usuarios están procesados por Conekta, Payu, Openpay y MercadoPago, que cuentan con procedimientos de seguridad certificados por McAfee Secure.

La app de pagos alcanza los 30 millones de dólares de inversión

El pasado 6 de julio, la empresa cerró una ronda de inversión Serie B liderada por IDC Ventures con un total de 30 millones de dólares, donde participaron inversionistas como Telegraph Hill Capital, AI8 Ventures, Benber LPs, IGNIA y Dalus Capital.

«Estamos muy orgullosos de cerrar esta ronda de financiamiento liderada por IDC Ventures. Esta inversión nos permitirá ofrecer a los mexicanos nuevas opciones de pago y servicios financieros, incluyendo productos de crédito«, dijo Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres,que en el último año tuvo alrededor de 1 millón de usuarios.

Con la inversión adquirida, UnDosTres planea desarrollar una estrategia que tenga como base productos financieros y digitales que funcionen con inteligencia financiera, además, la empresa anunció que comenzará a promocionar el pago de diferenciados para generar valor agregado.

«La plataforma de pagos digitales de consumo y la aceleración de una solución amigable para el cliente para servicios financieros integrados para llegar a ese 40% de mexicanos que aún no han realizado ninguna transacción en línea», dijo Naveen Sharma, cofundadora de UnDosTres.

Pago de servicios, de TAG y boletos de viaje

Como ejemplos de uso de UnDosTres, la fintech puede ayudarte a prevenir que olvides tus pagos de servicios o incluso que se realicen en caso de que los hayas olvidado, también podría servir por ejemplo a la hora de viajar por carretera ya que ofrece la posibilidad de recargar de forma inmediata tu TAG, para pasar las casetas sin usar efectivo o tarjeta de manera fácil y rápida.

Para los que no quieren usar el coche, la app también brinda la posibilidad de adquirir boletos de viaje en autobús por medio de la compañía BusBud. Finalmente, quienes se queden en casa podrán pagar sus plataformas de entretenimiento e incluso adquirir boletos de cine.

Somos una empresa centralizada en el usuario, por ello, hemos crecido de forma exponencial en los últimos meses y con pasos firmes, pero siempre estamos en constante evolución, por eso, lo siguiente es seguir integrando a la mayor cantidad de proveedores que sean de mayor utilidad para ellos y éste es un proceso que nunca acaba”, dijo Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!