Copiar enlace

Con la llegada y repunte del eCommerce, los pagos digitales pasaron a tomar un rol indispensable en los hábitos de los consumidores, de ahí que surjan cada vez más empresas que faciliten las transacciones electrónicas. Una de ellas es TipTop Pay, plataforma de pago para pequeñas y medianas empresas que recientemente dio a conocer su llegada a México.

TipTop Pay llega a México para impulsar el crecimiento del mercado online

Anteriormente, el alcance de la compañía se limitaba principalmente a países de Europa y Asia, brindando a negocios y tiendas  online las herramientas financieras para poder cobrar a sus clientes de forma ágil y segura. Ahora, la plataforma llega a territorio mexicano con la meta de establecer nuevos estándares de servicio en pasarelas de pago a comerciantes mexicanos, señalando que su integración se adapta a las necesidades y capacidades de los negocios.

Para nosotros es un honor presentar, a los empresarios de México, nuestro servicio que incluye las mejores tecnologías de pago. Visualizamos una enorme perspectiva para el uso de nuestros innovadores sistemas de pagos en el mercado mexicano. México es una de las mayores economías de América Latina que se distingue por el amplio desarrollo de eCommerce y por su elevado potencial de crecimiento“, declaró al respecto Axel Jiménez Llubere, Director de Marketing y Relaciones Públicas de TipTop Pay México.

La pasarela incorpora distintos métodos de pago

A su introducción en el mercado mexicano, la empresa esperara convertirse en una pasarela de pago referente entre las pymes del país, y para lograrlo ponen a disposición distintas funciones. En primera, la herramienta permitirá que las empresas acepten pagos tanto en sus sitios web como mediante links de pago, habilitando transacciones con tarjetas de débito o crédito Visa, American Express, Carnet; o en su defecto, utilizando transferencias SPEI.

Desde un dashboard digital, los emprendedores podrán tener control total de sus transacciones, monitoreando el estado de cada pago y accediendo al historial completo. De igual manera, la plataforma brinda la posibilidad de generar informes personalizados, así como la opción de automatizar sistemas de prevención de fraudes y logrando que las transacciones sean más seguras tanto para los sellers como compradores.

Cabe destacar que la plataforma también facilita la opción de integrarse a otros CMS para eCommerce, como PrestaShop, WooCommerce, Shopify, Wix y demás.

Los mexicanos se inclinan por los pagos digitales

Las compras online en el país siguen a la alza, con cada vez más usuarios de todas las edades y distintas partes del país sumándose a la economía digital, ya sea a través de sus celulares, computadoras u otros dispositivos. La necesidad por contar con herramientas de transacción online es tal, que aproximadamente 91% de los mexicanos considera que las PyMES deberían aceptar pagos digitales, sobre todo para que logren incrementar sus ventas y a la vez garantizarle a sus clientes seguridad.

En este sentido, un método de pago que cobra relevancia es la digital wallet, siendo así que 83% piensa que el uso de esta puede traer consigo un beneficio a las empresas, las cuales pueden aumentar sus ventas de forma considerable. En tanto, 34% declaró que únicamente hacen compra a los negocios y vendedores que ofrecen pagos online.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram