En la época contemporánea, pareciera indispensable tener conexión a internet desde distintos dispositivos, sobre todo desde los celulares o móviles, ya que nos acompañan a dondequiera que vayamos. Es por eso que distintas compañías, como Red Blakk, han apostado por impulsar el mundo de las telecomunicaciones a través de sus servicios.
Esta empresa, que nació en territorio mexicano en 2022, se planteó como principal objetivo cubrir una necesidad latente entre los mexicanos: siempre tener conexión a internet, y a menor costo. Para lograrlo, lanzó planes de cobertura telefónica tanto para usuarios como para empresas, buscando revolucionar la industria en México y otras partes del continente americano.
¿Cómo funciona Red Blakk?
La empresa ofrece conexión 4G con cobertura en distintos países además de México, entre ellos, Canadá y Estados Unidos, a la par de dar flexibilidad para conservar el mismo número telefónico de los usuarios. Por otro lado, los plazos que ofrecen no son forzosos, por lo que los clientes podrán usar la línea telefónica por el tiempo que deseen, con la posibilidad de cancelarla desde el mismo sitio web.
De igual manera, entre su catálogo de servicios enlistan su ESIM, una tarjeta SIM completamente digital que puede activarse al escanear un código especial y sin la necesidad de contar con una física. El único requisito es conseguirla a través de la web, recibir el código en casa (lo cual tomará 2 días aproximadamente) y activar la ESIM, lo cual señalan tomará aproximadamente 5 minutos.
Durante sus primeros 6 meses, la red de telefonía ha tenido significante crecimiento, y dentro de los próximos 10 años proyectan continuar aumentando, además de contar con miles de líneas activas, locales físicos con venta de telefonía, venta de accesorios, recargas y más. Impulsarán su oferta a través de paquetes asequibles
Desde su sitio web, la empresa divide su oferta en 3 paquetes:
- Básico: Consiste en 5 GB para navegar, con mensajes de texto y llamadas ilimitadas.
- Light: Ofrece 40 GB, SMS, llamadas y redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger, Instagram, Snapchat, etc.) , pero con la limitante de no poder compartir datos celulares.
- Pro: 40 GB de navegación con alta velocidad, llamadas, mensajes de texto y redes sociales ilimitadas, así como la opción de compartir datos con otros usuarios.
Cabe destacar que la modalidad de pago puede ser elegida entre los clientes, quienes podrán utilizar sus tarjetas de crédito, débito o PayPal para pagar, así como liquidarlo en tiendas de conveniencia Oxxo. Asimismo, tendrán la posibilidad de elegir si su pago será por mensualidad o anualidad.
Todo este proceso se podrá realizar desde casa: llega el chip tan solo 2 días después de pedirlo y cuenta con una plataforma muy fácil de usar. Además, si así lo requieres, puedes contar con un Esim, tramitarlo desde casa y tenerlo listo en 5 minutos, sin necesidad de contratos o plazos forzosos, ni documentos.
Imagen:Depositphotos
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram