Facebooktwitterlinkedin

No es un secreto que la manera en la que se entrega un pedido influye muchísimo en la decisión entre comprar o no un producto por internet. Ante esto, J&T Express decidió evaluar lo que buscan los mexicanos y combinarlo con su experiencia obtenida en Asia para ofrecer los mejores servicios de encomiendas con una nueva visión de la logística digital.

J&T Express nace en 2015 en Indonesia donde comenzó a ofertar sus servicios de entregas internacionales, servicios exprés y logística transfronteriza. Hoy en día tiene presencia en 13 países incluyendo China, Vietnam, Malasia, Tailandia, Filipinas, Camboya, Singapur, Estados Árabes Unidos, Arabia Saudita y desde 2022 inició sus operaciones en México.

México: la primera parada de J&T Express

Hoy en día se ha considerado a J&T Express como el unicornio logístico más grande del mundo. Esta etiqueta se la ha ganado gracias a su sólida infraestructura y la operación capaz de impulsar el fenómeno del eCommerce.

Hoy en día J&T Express ofrece sus servicios a más de 2,000 millones de personas en todo el mundo, posee más de 300,000 colaboradores, más de 280 grandes centros de clasificación, más de 25,000 puntos de venta y más de 9,300 vehículos terrestres. En el caso de México, en tan solo un año ha logrado contar con 15 hubs, más de 40 centros de distribución, más de 100 puntos de venta, más de 1,000 vehículos y más de 2,000 colaboradores.

«México es un centro logístico en América Latina y el hogar de la sede de muchas empresas latinoamericanas. Sirve como un canal estratégico importante para que J&T Express continúe su expansión en el mercado. El lanzamiento de esta red es otro hito en la estrategia internacional de J&T Express, y esperamos crear una experiencia agradable de mensajería y envío para nuestros clientes mexicanos a través de servicios eficientes y de alta calidad», dijo Ryan Zhang , director de J&T Express México.

Se espera que pronto la empresa de encomiendas se expanda a otros países de Latinoamérica y poco a poco vaya evolucionando aún más en sus servicios, por lo que se puede decir que México es tan solo la primera parada de la región.

Cómo funciona J&T Express

J&T Express ofrece servicios de envíos para paquetes que van desde los 0 a os 30 kg en todo México, una dinámica que está activa los 365 del año en diversas modalidades.

Una de ellas es la recolección gratuita puerta a puerta en áreas seleccionadas de lunes a viernes de 06:00 a.m. 08:30 p.m y en el caso de los clientes VIP y Pymes, se ofrece el mismo servicio para cualquier tipo de paquetes, es decir, sin tener en cuenta el peso, la cantidad de piezas ni la distancia.

Otro servicio de J&T Express que lo ha hecho destacar es su sistema de atención personalizada para clientes VIP, a quienes les proporciona servicios exclusivos, planes personalizados y cumple altos requisitos de seguridad y puntualidad, asegurándoles que todo saldrá bien con sus encomiendas.

Para los clientes que no forman parte de los grupos VIP, también se ofrece un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana y retroalimentación oportuna en 2 horas. De igual manera, todos los clientes tienen la oportunidad de monitorear el estatus de sus encomiendas en tiempo real para saber cuándo salen, si ya están en camino y si ya fueron entregadas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram